Desde la antigüedad, las gemas han formado parte de la vida como ornamento y accesorios de las personas en todo el mundo. Hoy en día, la gemóloga y especialista en diamantes, María Luisa, cuenta con una marca en Madrid, especializada en la comercialización de joyas hechas con las piedras más preciosas.
Basada en sus 30 años de experiencias, Dreki cuenta con un amplio stock de joyería exclusiva, fabricada con diseños únicos que se adaptan a todas las ocasiones y estilos.
Diseños exclusivos con gemas
También conocidas como piedras preciosas, las gemas son de origen mineral u orgánico, y después de pasar por un proceso exhaustivo de selección, tallado y pulido para resaltar su belleza, se utilizan para el diseño de la joyería más solicitada en todo el mundo. Naturalmente, se presentan en diferentes colores y formas (tallas) que le dan a la pieza una belleza natural, así como la libertad de poder realizar todo tipo de accesorios.
Dreki ofrece una joyería hecha exclusivamente con gemas, un tipo de complementos únicos. Se avala por medio de su experiencia para ofrecer piezas singulares en el mercado, las cuales se caracterizan por su originalidad y su belleza natural.
Por un lado, ofrece los collares más exóticos de gemas como el zafiro, turmalina, aguamarina y plata de ley, que se combinan entre sí para ofrecer diseños de colores variados, alegres o elegantes que se adaptan a cualquier ocasión. Por otro lado, están los más discretos, con un fino hilo de seda plateada cuyo protagonista puede ser una preciosa fluorita tallada en forma de lágrima.
Por esta razón, la marca ha ido innovando en la fabricación de joyería que se encuentra en el apartado de novedades de su página web. Entre ellas destacan dos collares: el apatito azul, que rodea el cuello con esferas de diversas tonalidades azules intercaladas con plata de ley, y el collar de perlas cultivadas en agua dulce de 8,5 mm de diámetro, enfiladas con nudo y broche del mismo tipo de plata.
Gran variedad en accesorios
Dreki, además de estos collares, también incorpora en su catálogo pendientes largos acompañados con gemas de gran calidad, colgantes de Lapislázuli, llaveros, cuelga gafas y otros accesorios más que pueden encontrarse en el sitio web.
Asimismo, la marca cuenta con un showroom en la calle Julián Romea n 2, Centro Comercial Parque de las Naciones en Madrid, donde están disponibles todos sus diseños. Pero además, la página web está habilitada con todo su stock de productos para realizar pedidos y envíos a todo el país, así como a nivel internacional, para todas las personas que buscan joyería realizada con las piedras más preciosas del mundo.