El módulo solar fotovoltaico se ha convertido en un dispositivo de alto requerimiento en distintas partes del mundo, en especial porque posibilita conseguir mayor energía.
Según los registros de los últimos años, Estados Unidos, China y Japón son líderes en el mercado de energía renovable. A dichas naciones, se suman otros países con un gran desarrollo, como España, que tiene perspectivas de seguir superando la potencia instalada, que en 2021 fue de 14 gigavatios.
En esa línea, una empresa destacada en dicho ámbito a nivel nacional es Solomnia. La misma está consolidada en el mercado como una firma líder en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para industrias.
Módulos fotovoltaicos de alta calidad
Uno de los principales desafíos que tiene Solomnia es potenciar un futuro sostenible en todo el planeta. Es por eso que promueve las mejores soluciones energéticas y servicios B2B, con especial enfoque en empresas que buscan resultados exitosos a gran escala.
La propuesta de la compañía busca potenciar la sostenibilidad y la energía verde, con base en la comercialización justa y segura para los clientes. En este punto, la clave está puesta en soluciones de vanguardia al mejor coste del mercado.
Una de ellas son los módulos fotovoltaicos, que también son conocidos como paneles solares. Se trata de dispositivos que captan la energía solar y la transforman en sostenible para un mejor aprovechamiento.
Actualmente, la firma ofrece distintos modelos a sus clientes, como los módulos bifaciales de 120, 144 y 156 media de células tipo N. En particular, este último puede llegar a una potencia de 455 W y tiene mayor vida útil que otros módulos convencionales.
Solomnia es garantía de confianza en paneles solares
Con más de diez años de experiencia en el mercado, Solomnia ha crecido de manera notable para aprovechar el recurso solar como fuente de energía renovable.
Eso la convirtió en una firma de ingeniería, consultoría e instalación, que busca planificar y ejecutar servicios integrales en materia de autoconsumo energético.
La misma trabaja bajo un sólido proceso que contempla todas las funciones, teniendo en cuenta la cadena de suministro, programación de proyectos, servicios, repuestos y tecnología en general.
La metodología consiste en un planteamiento inicial para conocer el alcance de los proyectos y prosigue con la búsqueda y análisis de la situación, con la intención de anticiparse a cualquier tipo de situación adversa. Por último, se procede a la ejecución del proyecto, con la finalidad de obtener los resultados estipulados.
Con más de doce mil placas instaladas y más de dos mil cuatrocientos clientes satisfechos, Solomnia continúa enfocándose en desarrollar productos de alta calidad para el público, que permitan potenciar la energía fotovoltaica en España.