Ana Liyu edita Mapa de cicatrices, obra publicada por Letrame Grupo Editorial. Es una historia introspectiva para reflexionar sobre las vicisitudes de la vida y sus puntos de inflexión. La historia de una joven narrada a través de sus cicatrices. De lo bello y lo amargo, lo íntimo y lo peliagudo, lo emocionante y lo sublime. Una historia familiar sobre la importancia de las pequeñas cosas, donde unas cartas cambiarán el rumbo de la vida de la protagonista. Una historia de aprendizaje. Aprender para fortalecerse. Aprender para regenerar. Aprender para avanzar. Aprender porque, aunque duelen, las marcas también narran y sanan.
Mapa de cicatrices enganchará al lector porque presenta una trama con la que se podrá sentir identificado. Según la autora: «agradable, natural, emocional, bañada de prosa poética, que resalta el gusto por las pequeñas cosas y los detalles de la vida».
Su protagonista, Estela, vive una vida tranquila y rutinaria que adora y en la que se siente cómoda. Hay distintos personajes que la rodean, pero sobre todo se puede hablar de su tía Cecilia y su tía abuela Nana, las dos mujeres de su familia con las que más se identifica y con las que le une una relación especial que hará que poco a poco vaya saliendo de su zona de confort.
Ana volverá a publicar un libro, tiene varios proyectos en mente, uno de ellos relacionado con la actual novela. Con Mapa de cicatrices pretende viajar por distintas ciudades y ferias, y la idea es que sea presentada en ciudades como Pamplona, Madrid, Barcelona o Bilbao.
Sinopsis
Una historia introspectiva para reflexionar sobre las vicisitudes de la vida y sus puntos de inflexión.
La historia de una joven narrada a través de sus cicatrices. De lo bello y lo amargo, lo íntimo y lo peliagudo, lo emocionante y lo sublime.
Una historia familiar sobre la importancia de las pequeñas cosas, el poder de la relación entre generaciones y el significado de los gestos ordinarios, donde unas cartas, un cartel y un viaje cambiarán el rumbo de la vida de la protagonista.
Una historia de aprendizajes. Aprender para fortalecerse. Aprender para regenerar. Aprender para avanzar. Aprender porque, aunque duelen, las marcas también narran y sanan.
Una novela agradable, natural, emocional, bañada de prosa poética.