La electroestimulación deportiva se ha convertido en una práctica muy frecuente para aquellas personas que desean fortalecer y darle forma a su cuerpo de forma rápida y sin invertir mucho tiempo.
Esta práctica consiste en adaptar varios estímulos eléctricos en el área donde se busca tonificar. Su finalidad es simular el efecto que tiene el ejercicio físico en los músculos, gracias a las contracciones que produce el electroestimulador.
En este contexto, Electrotens es una compañía que ofrece diversas marcas de electroestimuladores musculares, y junto a ello, ofrece a sus clientes múltiples prendas para la estimulación muscular, con el fin de mejorar el bienestar del cliente y lograr los resultados esperados en menos tiempo. Estas prendas facilitan el trabajo de un estimulador en cuanto a la recuperación, desarrollo y fortalecimiento del volumen muscular, así como permite hacer los movimientos correspondientes en las prácticas.
Electrotens ofrece múltiples marcas
Electrotens se ha posicionado como uno de los referentes en el nicho de las distribuidoras de electroestimuladores musculares en la península ibérica.
La empresa mantiene las puertas abiertas desde el año 2007 como especialista en el área fitness, ofreciendo sus propios equipos, entre los cuales destacan: electroestimuladores Tens Ems, electrodos adhesivos, productos sanitarios, así como múltiples accesorios y prendas para electroestimulación muscular, las cuales son compatibles con todas las marcas Tens Ems del mercado.
Algunas de estas marcas son Compex, Cefar, Sport-elec, Chattanooga, Slendertone, Beurer, Globus, Axión, Panasonic, Homedics, Tesmed, Vitalcontrol, Med-fit, Avanteck, entre otras.
Sumado a esto, la empresa es distribuidora de Sport-Elec, la cual es famosa por su excelente calidad y precios asequibles. Es una marca elegida por muchos deportistas y profesionales de la salud, gracias a su material adaptable para todas las edades y cualquier tipo de cuerpo.
Electrotens se ha ganado la confianza de sus clientes, abordando personas de las siguientes áreas: entrenadores, médicos, fisioterapeutas, esteticistas, personal de gimnasios y clínicas.
La importancia de contar con una prenda para electroestimulación muscular
La electroestimulación muscular ayuda a optimizar el tono del músculo y a disminuir la flacidez. También se aplica para el aumento del volumen muscular e incremento de la fuerza, con la finalidad de mejorar la resistencia física.
Sin embargo, no se trata de una solución milagrosa, ya que es una técnica que debe ser un complemento en el entrenamiento físico. Es por ello que, Electrotens se ha posicionado a la vanguardia, gracias su novedosa forma de entrenamiento en espacios interiores y exteriores, aportando al avance tecnológico en las áreas del deporte, salud y estética.