Las secuelas del confinamiento y la guerra de Ucrania han provocado un escenario de gran incertidumbre económica a nivel global.
Estos factores han repercutido en la situación de muchas compañías que dependen en mayor o menor medida de las consecuencias del conflicto. Entre ellas, se encuentran las del mercado inmobiliario, las cuales han experimentado grandes cambios. Sin embargo, dentro de este sector existe un área que ha permanecido inalterable todo este tiempo: la vivienda de lujo. Por ello, Monika Rüsch se ha especializado en la compra, venta y alquiler de propiedades de lujo, incluyendo en su catálogo increíbles áticos en venta en Barcelona.
Una trayectoria que empezó en 1992
Monika Rüsch es una inmobiliaria que cuenta con un equipo altamente profesional y cualificado con una trayectoria que inició en el año 1992. Esto les ha permitido adquirir un profundo conocimiento del mercado inmobiliario que, combinado con su vocación de servicio al cliente, les lleva a ofrecer una inigualable selección de propiedades en las zonas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona y las principales poblaciones de Cataluña.
En Monika Rüsch entienden y priorizan las necesidades de sus clientes, por lo que les ofrecen aquellas propuestas que realmente se ajustan a sus perfiles de búsqueda. La misión de esta inmobiliaria es poder ayudar a sus clientes a escoger el hogar indicado, mediante la guía de los cinco pilares que sostienen el trabajo de Monika Rüsch. Estos pilares son su vocación internacional, el ofrecimiento de inmuebles de calidad y alto standing, el objetivo de brindar a sus clientes la máxima información posible sobre los inmuebles que comercializan, la orientación a la hora de escoger una propiedad y el acompañamiento durante todo el proceso de compra, venta o alquiler.
Áticos en venta en Barcelona
Monika Rüsch realiza asesoramientos a medida acompañando a sus clientes desde el proceso de selección de su nueva vivienda hasta la firma del contrato. Esta inmobiliaria especializada en viviendas de lujo ofrece un servicio excepcional. Dentro de su amplio catálogo, incluyen áticos en venta en Barcelona, ubicados en zonas estratégicas de la ciudad disponibles en diferentes tamaños desde 70 m² hasta 600 m², para adaptarse a los requerimientos de cada comprador.
En edificios clásicos o de obra nueva, con o sin terraza, e incluso como parte de viviendas declaradas patrimonio histórico, los áticos en venta de Monika Rüsch presentan una amplia variedad de comodidades para que cada cliente pueda encontrar su hogar ideal. Además, la gran variedad de propiedades también permite que haya una amplia variedad de precios disponibles, por lo que la oferta se ajusta a una amplia gama de presupuestos sin dejar de lado el lujo de estas propiedades.
Gracias a su especialización en la comercialización de inmuebles de lujo, los áticos en venta en la ciudad de Barcelona que ofrece Monika Rüsch constituyen una opción ideal a la hora de adquirir una vivienda con una excelente ubicación geográfica que posea todas las comodidades para sus habitantes.