La sobreestimulación de la tecnología y el exceso de actividades hacen que los niños vivan de manera cada vez más acelerada, siendo difícil para ellos encontrar momentos de calma y tranquilidad.
Los espacios de silencio y serenidad son momentos sumamente necesarios a diario, aunque sean breves, especialmente para los más pequeños. Entendiendo esta necesidad de promover la serenidad en la etapa de crecimiento, MORPHÉE ha desarrollado una solución única, un regalo significativo para los más pequeños. Se trata de My Little Morphée, un dispositivo diseñado para brindarles una experiencia relajante que no solo ayuda a los niños encontrar momentos de calma y conciliar el sueño, sino que también promueve un descanso profundo y reparador.
Regalos que generan calma
Siendo mucho más que un regalo convencional, My Little Morphée es el compañero ideal para los más pequeños, tanto durante el día como por las noches, les ayudará a relajarse con un cualquiera de las 192 sesiones de meditación y cuentos relajantes que incluye en versión multilingüe (inglés, francés, español e italiano). El dispositivo proporciona viajes meditativos que guían a los niños hacia un estado de serenidad y les ayuda a conciliar el sueño de manera sencilla. Cada una de las sesiones se convierte así en un momento de calma, con opciones diversas y atractivas para los pequeños. A través de historias relajantes, los niños pueden descubrir cualidades guiados por un animal a elección, mientras que las meditaciones incluidas motivan a que aprendan a controlar sus emociones y a aumentar su confianza en sí mismos.
Lo más importante de My Little Morphée es que regala a los niños momentos de calma de manera completamente desconectada, sin ondas, sin pantalla, sin luces y sin cables, garantizando un ambiente sereno, seguro y saludable para los niños.
Bienestar para niños
El contenido de My Little Morphée es variado y permite personalizar la experiencia de serenidad a gusto de cada pequeño. Además de los cuentos relajantes y meditaciones, se incluyen sonidos de la naturaleza tales como el ronroneo de un gato, el suave sonido del mar o el crepitar de un fuego en la chimenea, junto con melodías acordes, compuestas exclusivamente para complementar la calma de My Little Morphée. Se trata de un conjunto de sonidos que, en combinación, ofrecen una experiencia multisensorial que ayuda a los niños a relajarse y alcanzar un estado de serenidad.
My Little Morphée se recomienda especialmente para niños de entre 3 y 10 años y su funcionamiento es sencillo y accesible. Con solo girar las llaves del dispositivo, el pequeño puede elegir el tipo de sesión que desea, desde una meditación guiada o un viaje de relajación, hasta sonidos naturales o suave música, para luego elegir el entorno y ajustar la duración de la sesión a 8 o 16 minutos.
Ya sea al momento de dormir o a lo largo del día, el uso de My Little Morphée enriquece el bienestar de los más pequeños de la casa. Se ha comprobado que el dispositivo puede mejorar su concentración y contribuye a su gestión emocional. Es un presente ideal para los niños, que les regala momentos de calma y sin pantallas, para mejorar sus horas de sueño y su bienestar.