Un producto tradicional del Medio Oriente como la shisha o cachimba ha conseguido instalarse en el mercado español y convertirse en uno de los productos líderes en el campo de los accesorios para fumadores.
Esto es gracias a la gran diversidad de empresas que han decidido abrir sus negocios en el país. Una de ellas es Mr.Shisha, una marca impulsada para alcanzar la máxima satisfacción posible de su clientela.
Una marca que crece gracias a su vínculo con su clientela
Mr.Shisha se ha posicionado como una de las mejores empresas en el sector de artículos para fumadores en España, destacando particularmente entre otros productores y comercializadores de cachimbas dentro del territorio español. Esto ha sido posible gracias a que la marca prioriza la satisfacción de las necesidades de su público en dos ámbitos fundamentales: la calidad, para lo cual sus productos se encuentran en constante mejora, y el precio, por lo que ofrecen shishas y accesorios a precios asequibles.
Por otro lado, Mr.Shisha lleva años modernizando sus productos de acuerdo a los comentarios y requerimientos de sus clientes desde que salieron por primera vez al mercado en 2017.
A cargo de Ahmad Razo, su fundador y CEO, la marca se ha transformado en un ejemplo de pasión e iniciativa. Esto se debe a que Mr.Shisha nació como un proyecto de este inmigrante iraquí graduado en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, con el fin de fundar un negocio que le permitiera compartir su cultura originaria con el resto de España.
Toda una referencia en el sector de artículos para fumadores
Mr.Shisha nació como un proyecto para acercar la cultura de Oriente Medio a España a través de las cachimbas, pero rápidamente y gracias al trabajo constante de su equipo, ha logrado crecer, incorporando nuevos productos y convirtiéndose en uno de los referentes en el sector. Así, han puesto a disposición Mr.Shisha Tobacco, una marca de tabaco propia, Mr.Pod, su línea de pods desechables electrónicos y Mr.Shisha Cocktail Bar, su primera incursión en la coctelería en Boadilla del Monte en Madrid.
Como unos de los pioneros en el sector de artículos para fumadores, Mr.Shisha ofrece una amplia variedad de cachimbas, que incluye seis modelos diferentes a los fines de adaptarse a los intereses de cada cliente. Entre ellas, destacan sus modelos Valhalla, Mini Khalifa y Rocket 2.0, que lideran el mercado en número de ventas.
Asimismo, poseen una amplia variedad de cazoletas divididas en dos categorías, Cazoleta Atlas, fabricada de forma tradicional en barro, y Cazoleta 3D, que combina los métodos de fabricación tradicionales con la impresión 3D para lograr un producto tan útil como moderno. Sumado a esto, Mr.Shisha incluye en su catálogo: bases, platos, boquillas y mástiles para complementar todos sus modelos de cachimba.
Como consecuencia de su estrecho vínculo con su clientela, Mr.Shisha ha logrado crecer como empresa y añadir a su apuesta más que cachimbas, ofreciendo accesorios, tabaco e incluso incursionando en la gastronomía, como parte de un proceso de expansión constante.