En la actualidad, más de 400.000 españoles viven en Francia. Se trata de un país cercano al que muchas personas han acudido para encontrar una mejor oportunidad laboral o para estudiar, entre otros motivos. En cualquier caso, al emigrar es necesario contar con un servicio de mudanzas internacionales a Francia como el que ofrece Mudanzas BCN Internacional.
Con más de 20 años de experiencia en mudanzas internacionales y oficinas en distintas partes del mundo, disponen de personal especializado para llevar adelante las gestiones de aduanas. Además, ofrecen servicios personalizados de guardamuebles y disponen de rutas semanales y grupales a Francia.
Mudarse a Francia con Mudanzas BCN Internacional
Las mudanzas España-Francia que efectúa esta compañía se realizan bajo dos modalidades. En este sentido, el cliente puede contratar un servicio exclusivo o en grupo. En ambos se incluye la recogida en cualquier ciudad española, la protección de los muebles y una póliza de seguro para proteger todos los bienes transportados.
Además, Mudanzas BCN Internacional cuenta con un calculador de presupuesto en su página web para poder prever el coste de mudanzas a Francia. Los envíos se realizan a París, Lyon, Montpellier, Burdeos, Estrasburgo, Marsella o cualquier otra ciudad francesa. El mismo servicio puede contratarse para efectuar la mudanza a la inversa.
En caso de escoger la modalidad grupal, el precio resulta más competitivo. Esto se debe a que se agrupa la carga de distintos clientes. A su vez, el servicio exclusivo permite contratar los días de recogida y entrega del mobiliario según la conveniencia del cliente. En ambas modalidades se incluyen servicios básicos y necesarios como la protección de los muebles, el seguro de mercancía, las tareas de carga y descarga y los montajes, entre otros.
Además, los clientes de esta empresa pueden solicitar la inclusión de distintos servicios como la utilización de una grúa elevadora, el embalaje de cajas y medidas de protección adicional.
El servicio económico grupal de la compañía
La prestación combinan cargas de distintos clientes en un mismo vehículo. A su vez, las pertenencias de cada persona o grupo familiar son distinguidas con etiquetas y separadores. La entrega en destino la fija Mudanzas BCN Internacional. Esta modalidad permite contar con un servicio internacional de mudanzas más asequible.
Según indican los especialistas de la empresa, los clientes deben tener en cuenta que en ningún caso es posible transportar armas de fuego o munición, sustancias prohibidas, aerosoles, productos inflamables o plantas vivas. A su vez, esta firma dispone de un grupo de agentes que está disponible para satisfacer cualquier tipo de duda con respecto a las mudanzas internacionales.
Con el servicio de mudanzas internacionales a Francia de Mudanzas BCN Internacional es posible transportar mobiliario de manera segura y eficiente.