El Área Digital es una prioridad para Cione Grupo de Ópticas.
En 2021 la gran novedad tecnológica fue el portal de compras MyShop, la herramienta que el óptico utiliza cada día para enviar sus pedidos a la central.
Con MyShop, los ópticos de Cione tienen un acceso más rápido a novedades y promociones, cuentan con una ficha de detalle por montura, con el acceso directo a repuestos desde las monturas, y pueden hacer más y mejores consultas gracias al nuevo buscador de que dispone y a la simplificación del proceso de compra.
Para conseguir el objetivo de que MyShop se convierta en un asistente virtual que ayude a los socios de Cione, a estas esperadas mejoras se une ahora la que se había anunciado para el comienzo del año 2022: el probador virtual de monturas.
Gracias a esta nueva herramienta, el óptico va a poder llevar a cabo una prueba virtual de cómo queda una gafa a sus pacientes sin la necesidad de que esa montura esté físicamente en la óptica.
En el catálogo virtual ya están disponibles todas las novedades de la marca CIONE.
El probador virtual se puede usar desde cualquier equipo, incluyendo dispositivos móviles (Tablet o smartphone).
Como todas las herramientas que MyShop pone a disposición del óptico, acceder al probador virtual es muy sencillo. Todas las monturas están escaneadas en 3D y se ajustan perfectamente al rostro del cliente permitiendo una experiencia inmersiva y personalizada.
De esta manera, añadiendo esta funcionalidad a la capacidad logística de Cione, el catálogo de monturas disponible en cada óptica es infinito, y con él, las posibilidades que de elección que se le ofrecen al paciente. “Seguimos poniendo lo que la tecnología puede hacer hoy día a disposición de nuestros socios, mejorando la experiencia de compra en las ópticas de Cione y ayudando al óptico”, señala Juan Ara, director de Tecnología de Cione Grupo de Ópticas.