El 2021 fue el último año de pandemia, en el que el comercio electrónico tuvo un crecimiento de un 35 % en España y, según estudios estadísticos, el presente año cerrará con un aumento del 17 %.
Un elemento esencial en el e-commerce es el uso de aplicaciones por parte de empresas y comerciantes, para facilitar el acceso de sus productos y servicios a los clientes. Para las pymes, crear una aplicación representa un gran reto y, por ello, Nomascode ofrece una magnífica solución para los diseños apps por medio de su plataforma online.
Una alternativa ideal para crear apps de calidad
Según un estudio realizado por Sistrix en el 2021, el 65 % de los españoles navegan por internet a través del móvil. Este medio representa una gran oportunidad para que las empresas puedan llegar a un público mayor y vender sus servicios y productos. De ahí, la importancia de contar con una aplicación móvil que brinde información sobre la empresa y lo que ofrece y una forma directa de adquirirlo. Nomascode ayuda a las empresas en el diseño de apps empresariales por medio de su plataforma, la cual presenta herramientas de diseño avanzadas. Esta plataforma simplifica la creación de aplicaciones al ofrecer instrumentos digitales para su diseño y desarrollo que no requieren codificación ni procesos complicados de programación.
Esta compañía española provee soluciones integrales para empresas, en especial para pymes y startups que buscan iniciar con éxito en el negocio digital. Además de la facilidad de uso de sus herramientas de diseño, Nomascode destaca por presentar bajos costes en los servicios que ofrece siendo una opción ideal para marcas con recursos limitados.
Ventajas de crear una app empresarial
Una de las preguntas que se hacen las marcas al iniciar en el mercado es si vale la pena realizar una inversión en la creación de una app. Contrario a lo que muchos piensan, crear una app empresarial supone muchos beneficios que abarcan más allá del aspecto económico.
Las apps ayudan a consolidar la imagen de marca y reforzar la reputación de la misma. Además, ayuda a destacar entre la competencia, ya que el 90 % de las pymes y startups no cuentan con una aplicación. Por otro lado, la app ayuda a geolocalizar el negocio, tener más presencia en los motores de búsqueda y, por consiguiente, aumentar el SEO local.
Otras de las ventajas que ofrecen las apps son la comunicación directa con los usuarios, alcance y captación de un mayor público y la fidelización de clientes. Por tal razón, resulta conveniente utilizar plataformas como Nomascode, ya que permite el diseño de apps únicas, con un bajo coste y en el menor tiempo.
Nomascode es el aliado ideal de las pymes y startups a la hora de crear aplicaciones móviles de impacto y excelente calidad.