Llega el buen tiempo y, con él, las grandes ocasiones. Las agendas se llenan de los famosos BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones; al que se le puede añadir una G final de Graduaciones.
Para los hombres, un quebradero de cabeza en lo que respecta a su armario. “¿Qué me tengo que poner si soy el padrino? ¿Puedo llevar un traje colorido a una boda de noche?” Estas y otras miles de preguntas invaden las conversaciones en las tiendas de Núñez de Arenas, la emblemática marca de moda masculina 100 % española que lleva vistiendo hombres desde 1975.
Su equipo de diseño comparte su secreto mejor guardado: ¿Cómo vestir perfecto para cada ocasión?
El equipo de Núñez de Arenas lo tiene claro. Lo que busca el hombre de hoy es vestir bien sin complicaciones. Encontrar ese traje perfecto con el que se sienta cómodo, elegante y que, además, le encaje en precio. ¡No parece tarea fácil!
Para cumplir todos estos requisitos, desde Núñez de Arenas diseñan cada temporada una selección de trajes pensada para el hombre de hoy. Sastrería adaptada a las tendencias que cubre desde los gustos más sobrios hasta los colores más fantasía para los que no tienen miedo a destacar.
Además, ofrecen un servicio de compostura personalizada y la opción de comprar tallas diferentes por pieza, para que cada traje se adapte a la perfección a su dueño y pueda disfrutar con la máxima comodidad de esa fecha tan especial.
Todo esto, a precios que se adaptan a los bolsillos de sus clientes. Calidad de sastrería tradicional a precios de hoy. Soñar con el traje perfecto se ha convertido en una realidad.