Obtener capital para comprar una vivienda, salir de varias deudas y quedarse con una de intereses bajos, o simplemente ganar liquidez en una situación que lo requiera, son las ventajas de hipotecar un inmueble.
Para solicitar este tipo de crédito es recomendable contar con el apoyo de expertos negociadores que puedan ofrecer una transacción ajustada a las necesidades del solicitante.
Desde Barcelona la empresa de intermediación Central Hipotecaria tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de hipotecas de manera ágil y resolutiva, con posibilidades de ayudar a sus clientes a conseguir una hipoteca a finales de 2023.
Abordaje personalizado y efectivo
Ante un mercado con escenarios económicos cambiantes, el equipo de profesionales que conforma Central Hipotecaria asegura transacciones que protegen a sus clientes en el objetivo de encontrar una solución financiera adaptada a su capacidad de pago, la cantidad a la que aspira, y los plazos necesarios.
El diálogo continuo con el cliente es la premisa de los expertos que ofrecen sus servicios en la intermediaria, para ejecutar procesos transparentes en el menor tiempo posible.
Central Hipotecaria es una empresa de intermediación financiera independiente. Esta libertad de acción le permite negociar con diversas entidades financieras hasta conseguir la mejor hipoteca para cada perfil de cliente. En la página web de la compañía, los usuarios pueden solicitar un estudio de viabilidad de su caso respondiendo unas preguntas para que el equipo de Central Hipotecaria le recomiende las mejores opciones al hipotecar su propiedad.
“Para nosotros no hay nada imposible”, aseguran los líderes de la empresa en su página web. Este compromiso de trabajo es la base para ayudar a sus clientes a no rendirse a la hora de encontrar las condiciones más favorables en créditos que cubran parcial o totalmente el valor del inmueble, con mensualidades fijas, variables o mixtas que puedan ser pagadas en los tiempos establecidos, sin inconvenientes.
Facilitar el camino
Aunque el proceso de solicitud, trámite y aprobación de un crédito hipotecario suele ser complejo y exigente en cada detalle, los expertos de Central Hipotecaria se comprometen con acompañar a sus clientes en todo el camino, hasta lograr la tan anhelada firma.
Al dejar la gestión de hipotecas en manos de este despacho, los clientes sienten la tranquilidad de estar respaldados por una empresa con amplia experiencia y conocimiento del mercado, con capacidad de reacción inmediata ante cualquier exigencia de las entidades financieras y con un trabajo minucioso en el cuidado de cada trámite o documento. Asimismo, la estrategia de agrupar las solicitudes individuales en grandes volúmenes atrae el interés de las principales entidades financieras del país en el momento de negociar con Centra Hipotecaria las mejores condiciones.
Préstamos de hasta 100 %; hipotecas de autopromoción, para construir una vivienda propia, y muchas opciones más, estarán disponibles antes de finalizar en año mediante las gestiones ágiles de esta empresa consolidada en el mercado financiero.