Para las personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo, o para quienes desean mejorar las condiciones del que ya tienen, contar con un certificado de profesionalidad es un recurso de mucho valor.
El centro especializado Link Formación ofrece cursos con modalidad online o a distancia. Se trata de titulaciones oficiales que sirven para clasificar diferentes áreas profesionales, mediante un currículum exigente y completo que cuenta con el aval del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
La teleformación más completa
Los certificados profesionales consisten en titulaciones oficiales que acreditan la cualificación en diversas áreas laborales. Desde Link Formación es posible obtener una certificación cursando de manera online, una manera práctica y flexible para incrementar las competencias profesionales y mejorar a futuro las oportunidades laborales.
Según el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, la certificación correspondiente a estos cursos formativos es la de títulos de Grado C. La escala establecida en la nueva ley de Formación Profesional establece y valora las facultades de los profesionales según distintos niveles de conocimiento.
Las titulaciones que imparte Link Formación se caracterizan por su exigencia. Se trata de certificaciones muy completas, que comprenden la realización de actividades prácticas, evaluaciones y tutorías. Si bien la modalidad de teleformación permite realizar cursos a distancia, siendo necesario asistir de manera presencial al examen final de cada uno de los módulos.
Las horas de tutorías, otra condición en algunos casos necesaria, permiten acceder y dotar de la experiencia necesaria para terminar de incorporar los conocimientos que permitirán a los profesionales obtener mejores competencias y a su vez remuneraciones.
Las ventajas de obtener un certificado de profesionalidad
Las titulaciones oficiales que avalan las competencias profesionales son muy buscadas tanto por empresas como por organismos. Además de transmitir una cultura laboral, la exigencia y rigurosidad de las prácticas que componen el currículum de cada titulación, permiten obtener un certificado muy valioso.
A diferencia de un simple curso a distancia, la realización de un certificado profesional en teleformación es una herramienta que abre las puertas a mejores condiciones para gran cantidad de áreas profesionales, ya que se trata de una titulación oficial.
La movilidad es otra de las ventajas de esta titulación oficial, que como tal, puede ser aprovechada para trabajar en todo el territorio europeo.
La división por módulos, a su vez, permite organizar su cursada según el estudiante lo crea más conveniente. En el caso de que la persona cuente con estudios formativos previos, existe la posibilidad de convalidar ciertos módulos formativos.
Tanto por la comodidad de cursar a distancia, como por la calidad del título obtenido, estas titulaciones de Link Formación son un excelente complemento para asegurar un trabajo mejor.