El éxito de los proyectos corporativos en cualquier área depende, en gran medida, de la consecución de recursos a través del financiamiento de entes suficientemente capaces de respaldar estas iniciativas. Para apoyar las negociaciones empresariales del mercado español, la consultora Iberfinancia ofrece asesoría financiera integral que aporta soluciones a las situaciones más complejas, gracias al gran conocimiento del sector que tienen los 22 profesionales altamente especializados que conforman el equipo de trabajo. Los expertos se encargan de estructurar y concretar negocios que favorecen tanto al financiado como al financiador.
Respuestas eficientes a cada caso
Más de 1.300 clientes satisfechos con la asesoría de Iberfinancia, desde su creación en 2010, son el mejor aval de esta consultora para obtener la confianza de sus clientes. Además de la experiencia de los especialistas en finanzas corporativas, la compañía cuenta con una red de contactos en las principales entidades bancarias españolas, fondos europeos o americanos especializados en operaciones de direct lending, y en operaciones asset finance, para dar respuesta a necesidades financieras de todo tipo. Una gran ventaja de contratar los servicios de esta consultora es que las empresas tendrán al financiador óptimo para sus operaciones de manera inmediata. El acompañamiento de los profesionales de Iberfinancia se fortalece en la gran capacidad de interlocución con los financiadores para conseguir préstamos puente, refinanciaciones y ampliación de plazos, reducción de covenants, acciones de renting, leasing, sale & leaseback, financiación de proyectos inmobiliarios, operaciones híbridas como préstamos participativos y bonos convertibles.
Mayor liquidez
La asesoría financiera integral también logra realizar exitosas gestiones con circulante bancario y no bancario y muchas más negociaciones como préstamos hipotecarios, de financiación colectiva o pública, adelanto de contratos y facturas, avales bancarios provisionales o definitivos, dirigidas a la obtención de mayor liquidez para una empresa o proyecto. Los principios de flexibilidad para atender hasta los casos más complicados, agilidad para cerrar operaciones, claridad en los objetivos y condiciones y la profesionalidad para cumplir las metas de sus clientes hacen de Iberfinancia el aliado ideal para asegurar óptimas operaciones financieras corporativas.