Akasha es una palabra de origen sánscrito cuyo significado es archivo del alma y hace referencia a todo el conocimiento del presente, pasado y futuro de toda la historia individual. En este despliegue energético, en La Escuela Holística El Templo de Isis ofrece la posibilidad de realizar una lectura de canalización en la que se obtiene información del presente, de las emociones, estados anímicos, patrones mentales y creencias. De esta manera se puede llegar a la sanación a partir del akasha, consiguiendo la claridad necesaria para la toma de decisiones.
Una lectura del alma
La lectura del alma es una terapia que permite canalizar la energía de la persona y conseguir su sanación. Es un proceso que da la oportunidad de crecimiento y evolución para lograr tomar mejores decisiones futuras, y cumplir los objetivos y deseos más profundos. En La Escuela Holística El Templo de Isis se realiza la terapia lecturas del alma enfocada en mujeres, donde su terapeuta trabaja desde el akasha de cada una, en 4 sesiones de hora y media cada una. En esta oportunidad, cada sesión se hará online y tendrá un seguimiento cada quince días o cada semana para verificar el avance, de acuerdo a los objetivos que se quieren alcanzar. Esta terapia de canalización, permite entender el propósito de lo que está sucediendo, con una mirada espiritual desde el amor y la aceptación.
Beneficios de la lectura del alma
Con la lectura del alma la persona puede conocer, desde el archivo propio, aquellos aspectos y situaciones que no le dejan avanzar. Esta información le ayuda a conocer qué actitudes, creencias o patrones la limitan, para poder gestionarlas y conseguir las metas y propósitos personales. Otro beneficio es que ayuda a sanar y superar miedos o heridas del pasado, equilibrando las energías del alma.
Buscar la sanación desde el alma es un proceso de autoconocimiento y reparación personal necesarios en la vida de toda mujer. Por eso La Escuela Holística El Templo de Isis realiza 4 sesiones que están orientadas a mejorar la comunicación interna, tener mayor comprensión, empatía y alcanzar los objetivos del alma.