Uno de los principales aspectos a considerar para minimizar costes sin perder calidad en los servicios es el alquiler de un espacio de coworking. Estos se alzan como la mejor alternativa para pymes, autónomos, startups o, incluso, grandes multinacionales que buscan reducir gastos. La pandemia ha provocado que muchas empresas tengan que centrarse en su salud financiera para estimular la recuperación económica.
Palmapolitan es uno de los mejores sitios de coworking en Palma de Mallorca. Este espacio de trabajo está situado en pleno centro de la ciudad y resalta del resto por la singularidad de su decoración.
Un espacio de trabajo que aporta comodidad
Pilar de la Cuesta, fundadora de Palmapolitan, define este centro de coworking como “tu casa de trabajo”. Este espacio multidisciplinar va más allá de un simple lugar donde trabajar y desarrollar proyectos. Su atmósfera singular une la perfección el ambiente laboral y la sensación de disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.
Palmapolitan reúne todas las funciones prácticas de un piso completo, pero convertido en un espacio compartido, con un estilo cosmopolita y moderno. Es ideal para quienes requieren un sitio de trabajo práctico, tranquilo y elegante.
Día a día empresarios, diseñadores, estilistas, arquitectos y cualquier persona con ganas de crecer acuden a este coworking en Palma. Cuenta con una gran variedad de espacios, incluidas áreas compartidas donde es posible conocer personas, intercambiar ideas y crear oportunidades para hacer crecer los negocios. En definitiva, en este espacio el ocio y el negocio se dan la mano.
La belleza de las estancias del centro de coworking en Palma
El centro Palmapolitan dispone de una variedad de áreas para el trabajo y la recreación de los usuarios. La sala de conferencias está totalmente equipada con aparatos audiovisuales de última generación, permitiendo realizar presentaciones y conexiones remotas.
El salón común está decorado de manera cuidadosa con muebles de diseño, promoviendo una atmósfera de confort. Todo está pensado de manera minuciosa para proporcionar la mayor comodidad a la hora de hacer coworking y potenciar la productividad. También es perfecto para celebrar un evento, debido a que a la elegancia de la estancia se une un equipamiento audiovisual completo.
Por otro lado, cuentan con 5 salas independientes totalmente equipadas, cada una con cabida para 5 personas. Continuando con el estilo que los caracteriza, todas las oficinas están cuidadosamente decoradas, haciendo de este un lugar ideal para hacer amigos y promover futuras colaboraciones.
Palmapolitan también cuenta con otras áreas comunes, como la cocina y office, el mirador y la galería. Además de la preciosa decoración, otra característica del lugar es el buen ambiente de trabajo. Como propietaria del coworking en Palma, Pilar de la Cuesta intenta crear una atmósfera agradable, donde todos los usuarios se sientan a gusto.