Una alternativa de cocinar frito mucho más rica y saludable es cocinar a la parrilla.
Y es precisamente esta técnica de cocción la que ha llevado a Pasa Tapas a ser reconocido en el sector gastronómico catalán.
Este restaurante tradicional lleva más de 25 años sirviendo destacados platos de la gastronomía española. Se encuentra ubicado en la Barceloneta y cuenta con un menú especial de comida a la brasa, para los que buscan comer sano y pasar un rato agradable junto a la familia y los amigos.
¿Por qué elegir la comida a la brasa de Pasa Tapas?
Desde 1997, Pasa Tapas se ha convertido en un local destacado por preparar comida a la brasa en la Barceloneta. Este es un restaurante barcelonés, con amplia experiencia en la cocina tradicional, que ha sabido cómo ganarse el respeto de los residentes a través de sus tapas y un servicio al cliente excepcional. Esto, junto a un ambiente cercano y familiar, marca la identidad de su establecimiento.
Su secreto mejor guardado son sus platos a la brasa; en su cocina han apostado por estas preparaciones para que los comensales puedan disfrutar del buen sabor de los vegetales y de la carne, gracias a esta técnica tan auténtica como tradicional. En este sentido, han dicho adiós a la cocina de gas y prefieren cocinar a carbón para aprovechar todas las cualidades de la materia prima, por lo que el restaurante es ideal para los amantes del arte culinario y lo natural.
Degustar carnes a la brasa de calidad
Los cocineros de este restaurante en Barcelona aprovechan la técnica de cocción a la brasa, porque permite que las carnes se preparen con su propia grasa, por lo que no necesitan aceites para cocinarlas, consiguiendo un plato ligero y con menos calorías para sus consumidores.
Además, el contraste entre texturas, más crujientes por fuera y tiernas por dentro, junto al aroma que emite la carne al hacerla a la brasa, aporta un aspecto y sabor sin igual.
Pasa Tapas ha hecho suya esta técnica para cocinar, ya que le permite brindar a sus clientes una comida más saludable y exquisita, con opciones variadas que gustan a todos los paladares.
De esta forma, quienes visiten este restaurante en la Barceloneta pueden disfrutar, a través de su menú, de carnes a la brasa, como butifarra de setas, pollo rustido con patatas fritas, rabo de toro al estilo del chef, entrecot de Girona a la brasa con caliu, parrillada de carne a la brasa y espaldita de cordero a la miel y romero, entre otros ricos platos. Se puede consultar la carta completa en su página web.