Existen situaciones en la vida en las que las personas se pueden sentir perdidas, sin dirección y sin motivación.
Por hablar solo del campo laboral, una muestra de ello es la gran cantidad de personas que decidieron abandonar su empleo durante La Gran Renuncia en Estados Unidos; o fenómenos como la Renuncia Silenciosa, que se puede ver en España cuando los trabajadores dejan de tomarse en serio su puesto y empiezan a hacer lo mínimo indispensable para conservarlo. Como una solución ante estas situaciones, Patricia Scaglia explica la importancia de acudir a un coach personal.
Encontrando las fortalezas y metas que alberga cada persona
Un coach personal es un profesional que puede ayudar a una persona a identificar sus fortalezas y debilidades, proporcionarles herramientas y estrategias para superar obstáculos, y motivarlas a seguir adelante en el camino hacia el éxito y la felicidad.
A menudo, en la vida diaria, las personas reciben comentarios subjetivos de amigos y familiares que pueden no ser útiles o pueden sesgar su perspectiva. La guía de un coach personal tiene el valor agregado de ofrecer comentarios objetivos y honestos, basados en experiencia y capacitación, lo cual puede ayudar a la persona a ver las cosas desde una perspectiva profunda y diferente.
Por otro lado, la importancia de acudir a un coach personal radica en que la persona puede recibir orientación y asesoramiento en áreas en las que se siente atrapada o confundida. En primera instancia, se pueden proyectar las metas y objetivos de una persona y establecer un plan de acción para alcanzarlos. Una vez definido ese norte, las personas pueden empezar a trabajar en herramientas para gestionar el estrés y la ansiedad y desarrollar habilidades para mejorar la confianza y la autoestima.
Despejar el camino y vivir con mayor coherencia gracias a esta coach
Siguiendo la línea de estos puntos a favor, Patricia Scaglia es una coach personal que tiene 15 años de experiencia en diversas terapias, técnicas y caminos para la gestión emocional, la sanación en la mente y la guía en el sendero profundo espiritual existente dentro de todos. Como parte de su trabajo, se dedica a acompañar a quienes deseen mejorar sus vidas, despejar su camino y vivir con mayor coherencia en paz y calma.
Para ello, trabaja desde tres facetas: ‘Vos sos tu coach‘, un proyecto que aborda la liberación de la adicción al sufrimiento que padecen ciertos seres humanos a través del amor y la salud mental, atendiendo en modalidades presencial y virtual; ‘Sexpandiendo’, que trata de llevar a las personas y parejas a romper con creencias limitantes y desarrollar su potencial sexual; y ‘Aceites esenciales’, en la que se vive una experiencia de deleite sensorial ante el amor y la humildad que la naturaleza deposita en estos materiales.