Después del gran éxito en los países nórdicos, EE.UU y Francia, Plus-Plus amplía horizontes y refuerza el desarrollo en otros mercados internacionales. Así, Lúdilo se convierte en el distribuidor oficial en España.
Desde Lúdilo afirman estar encantados de incorporar Plus-Plus al catálogo, complementando la línea de juegos con un producto que destaca por la calidad y el fomento y desarrollo de habilidades que caracteriza a la marca.
En qué consiste el juego Plus-Plus
Plus-Plus es una colección de coloridas piezas que se enlazan entre sí, ofreciendo infinitas posibilidades de diseños 2D y 3D. La línea Plus-Plus está compuesta por múltiples temáticas y diferentes formatos (tubo, caja y sobre) de piezas de construcción. Estimula la creatividad, la concentración y el control de impulsos, tanto en niños como en adultos.
Como las opciones son infinitas, ningún diseño se parecerá al anterior. Con esta actividad los niños pueden vivir horas de diversión ejercitando aspectos como la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y la lógica. Aunque son juegos abiertos, algunos de los productos se venden con una guía de construcción para ejecutar diseños específicos.
Se trata de una línea de juegos muy versátil y variada. Lúdilo ha puesto a disposición del público diversas categorías como Aprender a construir, De viaje, Puzle por números y Tubos. Cada una implica retos diferentes entre los cuales se puede elegir el preferido para conectar el genio creativo interno.
Diferentes grados de dificultad para todas las edades
La oferta de juegos de la línea Plus-Plus presenta alternativas con distintas cantidades de piezas y grados de dificultad. Esa variedad hace posible elegir el más adecuado en función de la edad de los pequeños. Entre los productos con 100 fragmentos hay juegos como Alien que como su nombre lo indica, consiste en la construcción de un personaje extraterrestre. Es ideal para niños a partir de los 5 años de edad.
La gama intermedia incluye formatos de entre 240 y 500 piezas como Spinning Tops, Corazones o Arcoíris. Con ellos se pueden construir figuras de complejidad media combinando los colores y las formas. Los jugadores pueden optar por las orientaciones de las guías o explorar otras posibilidades cuyos resultados finales pueden incluso usarse como piezas decorativas en la habitación.
Entre los de mayor complejidad están los formatos con 600 u 800 piezas como la Mariposa o el set de dinosaurios. Con el juego Dinosaurio los infantes ponen en práctica la metodología STEM y con Mariposa desarrollan la concentración usando los patrones de colores.
Plus-plus destaca por ser una empresa responsable a nivel social y ambiental. Los productos de la marca, además de ser de gran calidad, son 100 % reciclables y están fabricados en Dinamarca con energía verde. Cabe destacar que la distribución en España, de la mano de Lúdilo, está disponible en tiendas desde enero de 2023.