Más allá de ofrecer ayuda en el momento de comprar o vender una casa, las inmobiliarias también pueden ofrecer asesoría legal y fiscal. A lo largo de los últimos años, los tipos de servicios que puede ofrecer una agencia inmobiliaria han sido motivo de confusión por parte de los ciudadanos y de problemas a nivel legal.
Liberty Home Century 21 es una inmobiliaria que busca solventar todas las necesidades de sus clientes a través de la oferta de servicios integrales de asesoría y compraventa de inmuebles. Sus métodos de trabajo se caracterizan por la transparencia de sus procedimientos, rigiéndose por el acuerdo previo que se establece en el contrato de prestación de servicio.
La multiplicidad de servicios de las inmobiliarias
A la hora de adquirir un inmueble, los clientes de una agencia inmobiliaria pueden recurrir a sus servicios no solo para encontrar todas las opciones disponibles en el mercado que se ajusten a sus requisitos, sino para asegurarse de hacerlo de la mejor forma. El procedimiento de compraventa de un inmueble suele ser bastante complejo y requiere de conocimientos de los que no disponen todos los ciudadanos. En ese sentido, poder contar con los servicios de asesoría legal y fiscal puede suponer un gran alivio.
Century 21 es una de las agencias inmobiliarias caracterizada por ofrecer ambos servicios, entre otros. Para aquellos clientes que lo deseen, profesionales de la compañía estudian los aspectos legales, financieros y fiscales de una propiedad, evaluando los pros y los contras de efectuar la compra. Para ello determinan la situación real del inmueble: cargas, registros, estados de la construcción, etc. Además, ofrecen asesoría en cuanto al proceso burocrático necesario para la realización de la compra, acompañando a los clientes de principio a fin. La efectividad de sus métodos radica en la prioridad que le dan al contrato de prestación de servicio previo, donde el cliente y la empresa acuerdan la ejecución de la asesoría legal y fiscal.