La caída del pelo representa uno de las problemáticas de salud que más ha crecido en los últimos años. Es una patología que afecta a ambos géneros, pudiendo acarrear problemas de autoestima e inseguridades.
Con la intención de reducir la cantidad de casos que hay en el mundo, surge Capilar Innovation Clinic, una entidad compuesta por un grupo de profesionales que se dedican a impulsar diferentes tratamientos de última generación, siendo el trasplante capilar con técnica FUE CIC Zafiro una de las últimas novedades.
El tratamiento FUE CIC Zafiro como nueva técnica de trasplante capilar para combatir la alopecia
El método FUE CIC es una nueva técnica de trasplante capilar mucho menos invasiva que otras opciones disponibles en el mercado desarrollada en exclusiva por el Doctor Jesús Anibal Mora. Esta metodología destaca por utilizar una herramienta de implantación específica que se denomina Choicic, un dispositivo que permite implantar el folículo piloso de forma directa en la zona receptora sin la necesidad de maltratarlo como habitualmente. Esto es lo que lo diferencia de otras técnicas conocidas como la FUE.
Entre las ventajas más importantes de este tratamiento se pueden mencionar la alta supervivencia de los folículos que se implantan, la reducción del sangrado durante la intervención y la rápida recuperación durante la fase posoperatoria.
¿Cuál es el paso a paso de FUE CIC Zafiro?
Lo primero que se debe hacer antes de someterse a una intervención mediante la técnica FUE CIC Zafiro es acceder a una consulta médica de diagnóstico presencial. En dicha atención, el profesional se dedica a explorar el cuerpo del paciente para certificar si no tiene ninguna patología previa o de circunstancias personales o familiares complejas. Luego, una vez que se confirma la necesidad de recibir el injerto capilar FUE CIC, se determinan las áreas donantes y de extracción.
El proceso se basa en el dibujo de las líneas de entradas, la extracción de las unidades foliculares de la zona donante y la implantación del folículo. Una vez terminada la intervención, el proceso de recuperación demanda entre 4 y 7 días.
Desde el equipo de profesionales liderado por el doctor Jesús Aníbal Mora, se ocupan de cumplir con las visitas de seguimiento para certificar si la persona está haciendo reposo, se está hidratando y además cuidando la zona afectada por la intervención. Esta atención integral y su profesionalidad los han posicionado como una de las mejores opciones a la hora de realizarse un trasplante capilar inclusive en verano desde 2690 € sin límites de folículos.
Se puede obtener una consulta gratuita llamando al teléfono del centro.