Los aparatos para quitar la humedad son una excelente opción para eliminar este problema tan común en muchas casas.
Se trata de dispositivos diseñados para extraer el exceso de humedad del ambiente, proporcionando así un entorno más saludable y confortable. Estos pueden ser de diferentes tipos, como deshumidificadores, extractores de aire o purificadores de aire con función deshumidificadora.
Dependiendo de las necesidades específicas de cada espacio, se puede elegir el aparato más adecuado. En este contexto, Preactiva ofrece un sistema efectivo, económico y conveniente que elimina el 100% de las humedades por capilaridad.
Tecnología avanzada, eficaz y fácil de instalar para la eliminación de humedad por capilaridad en las estructuras
Preactiva es una empresa especializada en la solución de problemas de humedad por capilaridad, que afectan a muchas viviendas y edificios. Su sistema es altamente efectivo y duradero, a través de tecnología innovadora que detiene el ascenso de la humedad desde el subsuelo. La principal ventaja de los servicios de Preactiva es la eficacia de su dispositivo que, además, no requiere de un proceso de instalación complicado o costoso, lo que minimiza las grandes y molestas obras, mientras permite que los propietarios ahorren dinero.
La solución de Preactiva también es respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere la utilización de productos químicos u otros elementos contaminantes. Con un enfoque personalizado, la empresa se encarga de realizar un análisis detallado de las necesidades de cada espacio para seleccionar la solución más adecuada para los lugares afectados por humedades por capilaridad.
Los aparatos para quitar la humedad son una solución efectiva y conveniente para mantener un ambiente libre de humedad en el hogar
Existen diversos aparatos en el mercado para eliminar la humedad de los hogares y espacios interiores. Por ello, la elección de la tecnología y el dispositivo adecuado depende de las necesidades específicas de cada lugar y del tipo de humedad presente. Los deshumidificadores son una de las opciones y funcionan mediante la absorción de la humedad del ambiente y su posterior expulsión en forma líquida. Estos dispositivos pueden ser de diferentes capacidades y eficiencias de acuerdo con espacios pequeños o grandes.
Otro sistema son los extractores, que funcionan extrayendo el aire húmedo del ambiente y son especialmente útiles en espacios cerrados con poca ventilación como baños y cocinas. Los purificadores de aire con función deshumidificadora también permiten reducir los niveles de humedad y filtran el aire para reducir la presencia de partículas dañinas. Por fortuna, existen sistemas especializados como Preactiva, una solución altamente eficiente para las humedades por capilaridad, que utiliza una tecnología innovadora para detener el ascenso de la humedad desde el suelo, evitando la acumulación de hongos, ácaros y bacterias.