Una de las ventajas que tienen los juegos de mesa es que se adaptan a todo tipo de situaciones. Básicamente, los juegos de mesa son perfectos para llevar a un cumpleaños, una cena con los amigos, los días de Navidad y, por supuesto, también en verano.
Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más salir a la calle y, afortunadamente, también se va a poder disfrutar de estos juegos de mesa en la calle. En este artículo, se van a hacer algunas recomendaciones para poder jugar con los amigos donde sea. No importa si se prefiere estar en la piscina o en la terraza del bar, el verano es para pasarlo en grande gracias a los juegos de mesa.
¿Qué juegos de mesa llevar a la piscina?
Las largas horas al sol son mucho más divertidas con un buen juego de mesa. En caso de tener miedo a que el juego se moje, hay juegos de mesa diseñados especialmente para que no les afecte el agua. Este sería el caso de Grabolo H2O o Dobble Waterproof, unos juegos de lo más divertidos para disfrutar entre chapuzón y chapuzón.
Por otro lado, otro de los indiscutibles del verano y que mejor se disfruta al aire libre es Jungle Speed Beach. Debido a la facilidad que tiene el tótem para salir volando, la piscina es el lugar ideal para poder jugar con total libertad y sin riesgo de romper nada. De la misma forma, Throw Throw Burrito es otra idea loca que se debe probar en la piscina.
En Juegos de la Mesa Redonda es posible encontrar estas opciones y muchas más. Dobble XXL, Pole Pole o Rings Stick son juegos para disfrutar mucho más al aire libre y que, además, se pueden jugar con un montón de amigos.
Si lo que se quiere es estar en la toalla tumbado y se tiene afición por los juegos de cartas, una de las mejores recomendaciones es Exploding Kittens o Virus. Estos juegos de cartas son perfectos para echarse unas risas con los amigos en las largas tardes de verano.
Disfrutando de los juegos de mesa en cualquier lado
Para los que les guste el terraceo, también hay buenas opciones como, por ejemplo, Lama o Isla Calavera. Estos juegos, al contar con un formato pequeño, son perfectos para llevarlos a cualquier lado. Además, debido al poco espacio que ocupan, son perfectos para jugarlos en la mesa de la terraza.
El verano es la época del año perfecta para descubrir que en un bar se puede jugar a muchos más juegos de mesa aparte de las clásicas cartas. Es posible acceder a una gran cantidad de juegos de mesa con reglas sencillas y pequeño formato para pasar unas tardes muy divertidas.
Desde Juegos de la Mesa Redonda animan a todos a probar este vicio tan sano como son los juegos de mesa, ya que el verano es la época del año perfecta para estar con los amigos pasando un buen rato.