Cuando una consola, sus mandos o cualquier otro periférico como pantallas, cables HDMI o conectores de carga no funcionan correctamente, lo más recomendado es recurrir a los servicios de un experto en el sector de la reparación de electrónica.
A medida que la tecnología sigue avanzando, los componentes que se incluyen en la fabricación de las consolas son más complejos, por ello no se debe confiar su arreglo a cualquier técnico. En este sentido, en Mundo del Móvil cuentan con un equipo de especialistas en la reparación de videoconsolas en Madrid, contando con la mejor maquinaria y recambios originales para dejar las consolas reparadas como nuevas.
PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Microsoft Xbox… estas son solo algunas de las videoconsolas que reparan en Mundo del Móvil, además de los diferentes periféricos que se les pueden añadir. No hay ni consola ni marca que se les resista, siendo una empresa con un gran equipo de profesionales detrás que asesora al cliente en todo momento.
¿Cuáles son los trabajos de reparación más habituales?
En una consola como la PlayStation, las averías más frecuentes, según el equipo de expertos de Mundo del Móvil, son un excesivo sonido del ventilador, la conexión errónea del HDMI, que los mandos no se sincronicen con la Play, que la consola no se encienda o que se apague sola, entre otros. Estos problemas son los mismos para la Microsoft Xbox. Aparte de estos, pueden darse otro tipo de problemas más difíciles de diagnosticar, ante lo que no hay que preocuparse, ya que desde la empresa proporcionan un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para decidir si se quiere realizar o no la reparación a posteriori.
Para otro modelo de consola diferente como es la Nintendo Switch, muy de moda en los últimos años, las principales incidencias señaladas por el equipo de Mundo del Móvil son que suene muy bajo, que no se conecte, que no se sincronice, que no se encienda ni apague, y que se moje. Ante cualquiera de estos casos, este equipo de expertos también encontrará una solución.
En cuanto a los mandos de consolas como la PlayStation 4 y la 5, los elementos con más probabilidad de reparación son los joysticks, la batería, el conector de carga, el vibrador, el gatillo o las setas del joystick.
Los puntos a favor del servicio que ofrece Mundo del Móvil
Los servicios de reparación de consolas y periféricos que proporciona esta compañía se realizan al instante, es decir, en cuanto lo pida el usuario, y sin necesidad de cita previa. Hay dos opciones: o bien que el cliente acuda con su dispositivo a reparar a una de las tiendas de Mundo del Móvil, o que contrate el servicio de recogida-entrega en domicilio.
Todos sus precios incluyen mano de obra + repuesto + IVA, y se trata de un precio cerrado con el cual el cliente no recibirá sorpresas en ningún momento de la reparación. Además, existe la posibilidad de financiar el pago por el servicio.
En función del dispositivo a reparar, el trabajo de la firma puede durar solo 1 hora, y la garantía sellada puede ser de hasta 6 meses. Esta firma de reparación recoge y envía a toda España por MRW o en Madrid con repartidores propios.
Todos estos son beneficios que obtendrá el cliente que esté buscando reparar su consola o alguno de sus complementos en Mundo del Móvil, una firma que se alza como una de las grandes referentes del sector y que cuenta con una gran cantidad de valoraciones positivas de muchos de los clientes que ya han confiado en sus servicios.