Las personas de la tercera edad necesitan un lugar tranquilo, seguro y cómodo para vivir. La residencia Montebello, de Angomed Senior Living, cuenta con estas características. En ella ofrecen el alquiler de viviendas para el alojamiento, de diferentes tamaños y estilos; además de acceso a las instalaciones del lugar, con todos los servicios para garantizar el bienestar de los mayores.
¿Cómo son los alojamientos de la residencia Montebello?
La residencia Montebello está ubicada en la Costa Blanca, muy próxima a los municipios de La Nucía y Benidorm. Cuenta con 95 viviendas privadas de diferentes tamaños y estilos, que pueden ser alquiladas bajo contrato temporal o de larga estancia.
Algunos alojamientos son pequeños y cuentan con una sola habitación, siendo ideales para personas mayores que buscan un espacio acogedor y confortable para vivir solos. Pero también hay otros de dos habitaciones, perfectos para parejas o personas que necesitan algo más de espacio. Por otro lado, si se trata de un grupo de amigos o familiares que quieren vivir juntos, tienen alojamientos de tres habitaciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades.
Cada una de las viviendas está diseñada para proporcionar a los residentes la máxima comodidad posible. Todas cuentan con sala-comedor, una cocina integrada o independiente al salón, galería y armarios empotrados. Incluso, algunos tienen terrazas con vista a las hermosas playas de la zona.
Instalaciones con todo lo necesario para garantizar la buena calidad de vida de los residentes
Además de espacios privados para disfrutar de momentos a solas, en el complejo se encuentran una amplia variedad de instalaciones compartidas que pueden ser aprovechadas por todos los residentes. Esto incluye piscinas de interior y exterior donde pueden hacer ejercicios, también jardines cuidadosamente diseñados para proporcionar un espacio tranquilo y relajante, además de una sala de juegos para realizar actividades y divertirse con amigos o familiares.
Por otro lado, en Angomed Senior Living son conscientes de que los ancianos tienen necesidades médicas que necesitan ser cubiertas. Es por ello que ponen a disposición una enfermería, en la que brindan atención las 24 horas, de la mano de un personal especializado.
Otro de los lugares populares de la residencia Montebello es el restaurante. En este, los residentes pueden degustar de comida recién preparada, escogiendo de la carta la mejor opción para satisfacer sus necesidades dietéticas. Por otro lado, está la capilla, un lugar para aquellos que quieren orar y reflexionar.
La residencia Montebello, de Angomed Senior Living, ofrece alojamientos, instalaciones y servicios diseñados para cubrir todas las necesidades de los adultos mayores. Por tanto, quienes buscan un lugar donde pasar los días después de la jubilación, pueden encontrar en este complejo una excelente opción para vivir de forma independiente y en un entorno agradable.