La calvicie es un problema que afecta a 1 de cada 4 hombres desde los 25 años, mientras que en las mujeres se presenta en un 36 %. Esta patología no solo impacta en el aspecto físico de las personas, sino también en el emocional, generando una pérdida de autoestima. En este marco, existen diversos tratamientos que prometen resultados que nunca se concretan, provocando un daño aún mayor. No obstante, Lion Hair desarrolló un densificador de cabello a partir de fibras capilares que cubren las áreas con falta de cabello, permitiendo disimular la calvicie de forma rápida y eficaz.
¿Qué son las fibras capilares de Lion Hair?
Las fibras capilares de Lion Hair permiten a las personas que tienen cabello fino o escaso generar una sensación de densidad y volumen al instante, ya que se adhieren a la raíz del pelo mediante la electricidad estática. De este modo, estas microfibras ultrafinas de algodón compuestas por una proteína natural como la queratina se enlazan con el cabello, disimulando la calvicie de forma natural hasta el próximo lavado.
Asimismo, es importante señalar que este producto es totalmente natural y no posee compuestos químicos, por lo que no genera ningún tipo de alergia. Además, se adapta a cualquier tono de pelo, ya que se encuentra disponible en 13 colores, a la vez que es resistente al viento, la lluvia y la transpiración.
Beneficios de utilizar estas fibras capilares
El proceso de aplicación de las fibras capilares de Lion Hair es muy sencillo y permitirá a las personas recuperar su autoestima y su apariencia física en solo 30 segundos. Para ello, es fundamental contar con el cabello limpio, seco y peinado antes de aplicar el producto. Así, se deben espolvorear las fibras hasta cubrir completamente la zona y ocultar el cuero cabelludo, moviendo un poco el pelo para que estas se acomoden.
Por otro lado, un aspecto a tener en cuenta es que este producto se adhiere a la raíz del pelo, por eso siempre tiene que haber algo de cantidad, y no es eficaz en personas calvas. Para zonas muy afectadas siempre se puede utilizar laca o fijación en spray para un agarre óptimo.
Por tanto, a diferencia de otros tratamientos y recetas mágicas que no hacen más que generar gastos innecesarios, Lion Hair es una solución ideal y asequible para todas las personas que sufren la pérdida de cabello, ya que por solo 39 euros es posible adquirir un bote de 28 gramos que servirá para aproximadamente 60 aplicaciones. A su vez, quienes deseen probar su color adecuado y cómo es el resultado final pueden probar el producto en su peluquería más cercana por un coste de solo 3 euros. El localizador de peluquerías se encuentra en lionhair.es.