Tener deudas puede afectar la salud mental, emocional y física de las personas. En general, la preocupación por no poder pagar genera un alto grado de estrés que puede generar complicaciones en la salud.
Por esta razón, es importante buscar una solución viable para cancelar deudas y asegurar la tranquilidad y la estabilidad financiera.
No importa cuánto se deba, porque una deuda siempre va a afectar a la salud y a la de los seres queridos que rodean a las personas en situación de sobre endeudamiento, por lo que contar con la ayuda adecuada es la mejor solución para el bienestar familiar.
Quita Deudas es uno de los mejores aliados en cualquier situación de deuda, ya que cuenta con un equipo de especialistas que respalda a sus clientes en todo el proceso.
Conseguir cancelar una deuda de 30.000 euros
Cada día hay casos nuevos de personas que contraen deudas por tener un aprieto económico. Al estar ante una situación económica muy adversa, se ven en la obligación de buscar soluciones viables para su tranquilidad y la de su familia. Este es el caso de una mujer divorciada de 42 años residente en Sevilla, quien tenía una deuda de 30.000 euros que adquirió con 7 acreedores para poder sacar a su familia adelante. Esto se debía a que, además de hacerse cargo de sus hijos, debido a la avanzada edad de sus padres, también cuidaba de ellos.
Después del proceso de divorcio, se quedó sin estabilidad financiera y sin empleo; con sus dos hijos a su cuidado, la hija mayor de 16 años, y el hijo menor de 12 años, se vio obligada a conseguir préstamos para mantener a su familia y poder seguir apoyando a sus hijos en estudios, así como a sus padres, de delicada salud.
Si bien buscó muchas opciones, llegó a Quita Deudas para conseguir una solución definitiva. Esto fue así porque supo de sus exitosos casos con la Ley De Segunda Oportunidad, donde consiguieron cancelación de deudas de incluso millones de euros de cuantía. Por medio de su abogada de confianza de Quita Deudas, especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, consiguió cancelar toda su deuda, de 30.000 €, en un proceso fácil y en el que contó en todo momento con un acompañamiento y asesoramiento total, lo que fue bocanada de oxígeno a todos sus problemas económicos.
La Ley de Segunda Oportunidad brinda nuevas posibilidades
Quita Deudas es un despacho de abogados que está ubicado en España en Cádiz, específicamente en Sanlúcar de Barrameda. Su trabajo está especializado en asesorar personas que buscan cancelar deudas, empleando para ello la Ley De Segunda Oportunidad, logrando que sus clientes salgan victoriosos y cancelen sus deudas. A esta larga lista se suma ahora el anterior caso mencionado, quien además de cancelar su deuda de 30.000 euros, ha podido retomar el control de su economía y vive mucho más feliz, tranquila y en paz, ya que puede garantizar a sus hijos y padres una mejor calidad de vida.
Es una realidad que esta ley ayuda a las personas a vivir de nuevo, con mayor tranquilidad y felicidad. Solo es necesaria la ayuda de profesionales especializados y que siempre estén ahí durante todo el procedimiento.