Reforzar las capacidades neuronales de los niños en sus primeros años de vida es crucial para su desarrollo cognitivo. Durante esta etapa, se establecen millones de conexiones a nivel neuronal que sentarán las bases para el aprendizaje futuro.
Para que este proceso se lleve a cabo de manera óptima, es fundamental garantizar una adecuada nutrición para el sistema nervioso. Sin embargo, aunque muchos alimentos de la dieta diaria contienen vitaminas y componentes favorables, no siempre resultan suficientes para cubrir todas las necesidades nutricionales de los pequeños.
En este contexto, la marca Bioserum ofrece Herbetom Kids Normactive 250 ml con omega-3 DHA. Se trata de un complemento alimenticio de fácil dosificación, elaborado con ingredientes naturales nebulizados, que proporciona un apoyo cerebral adicional a los niños. Este producto se puede adquirir en Bibefy, el marketplace especializado en productos naturales y herbodietética
Ingredientes activos que refuerzan las funciones cerebrales de los niños
Herbetom Kids Normactive 250 ml es un complemento alimenticio elaborado a base de principios activos naturales, minuciosamente seleccionados, que contribuyen al desarrollo de las células neuronales. La fórmula líquida está compuesta por aceite de hígado de bacalao, con alto contenido en ácidos grasos omega-3 (70% DHA y 5% EPA), y enriquecida con aminoácidos precursores de neurotransmisores como la glicina, colina, taurina y triptófano.
Estos componentes ofrecen un apoyo cerebral adicional tanto al aportar una mayor nutrición para el sistema nervioso central del niño como al fortalecer su actividad neuronal, su memoria y su capacidad de concentración. Gracias a sus propiedades, el producto resulta recomendable para pequeños con dificultades atencionales o con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
A su vez, el jarabe contiene una variedad de vitaminas liposolubles A, E y D que favorecen a la protección de las células frente al daño oxidativo, mejoran el funcionamiento normal de los músculos y refuerzan el sistema inmunitario. También ayudan a combatir enfermedades e infecciones que pueden afectar a los niños.
Calidad garantizada y fácil dosificación
Bioserum es una marca especializada en la fabricación y comercialización de fórmulas naturales para la salud y el bienestar, que ha desarrollado Herbetom Kids Normactive siguiendo los más estrictos estándares de calidad (GMP) para asegurar su pureza y eficacia. Además, el producto se encuentra libre de lactosa y gluten, por lo que es recomendado para pacientes con intolerancia a estas sustancias.
Un aspecto relevante de este jarabe es que tiene un sabor agradable a manzana que facilita la ingesta de los niños. De acuerdo a las recomendaciones del laboratorio fabricante, la dosis diaria recomendada es de 15 ml a 30 ml por día, dependiendo la edad y el peso del niño. De este modo, se garantiza que los pequeños reciban todos los beneficios de los nutrientes que contiene esta fórmula.
Cabe destacar, que Herbetom Kids Normactive 250 ml se puede adquirir a través de plataformas como Bibefy. Esta tienda de belleza y bienestar dispone de un stock de más de 15.000 productos de las marcas más destacadas del mercado naturista.