Para mantener la pasión viva, muchas personas buscan sorprender a su pareja con una escapada romántica que les ayude a fortalecer la relación.
Caserío de Lobones es un hotel perfecto para disfrutar de una experiencia rural en estas ocasiones, y por ello, disponen de tarjetas de regalo para obsequiar en el cierre de año. Incluso, para pasar las fiestas o para algo más enfocado en la familia.
La experiencia de quedarse en un hotel clásico
Caserío de Lobones está ubicado a las afueras de Segovia, una ciudad que es declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad por su arquitectura del siglo XVII. Este es el caso de este hotel, que fue construido en la época, pero que en el año 2000 fue abierto al público como un lugar de atractivo turístico. Cuenta con más de 200 hectáreas y está disponible para eventos especiales como bodas.
Al estar a las afueras de la ciudad, este lugar es perfecto para las personas que buscan alejarse del ajetreo del día a día, conectándose con la naturaleza y el descanso que el campo ofrece. Reservar es muy fácil, tienen toda su información en su página web y cuentan con ofertas muy llamativas para el cierre de año. Su gran espacio también hace que sea un lugar ideal para cualquier tipo de plan, ya sea algo más familiar o en pareja. También reciben grupos.
Tarjetas de regalo Caserío de Lobones
Además de todos los beneficios que ofrece el hotel en sí mismo, respecto a sus servicios, tienen varios tipos de tarjeta de regalo que son una gran elección para obsequiar en las fiestas que se avecinan. Ofrecen cuatro tarjetas que cambian el tipo de habitación y si cuenta o no con desayuno, ya sea por una o dos noches. Los precios están disponibles a partir de 157 euros y se puede reservar mediante su página web.
Sin embargo, si se está buscando una experiencia más personalizada, ofrecen otra tarjeta de regalo llamada monedero, la cual puede ser recargada con la cantidad que el cliente desee. Para obtenerla, se debe llenar un formulario sencillo de datos y el mismo hotel se pone en contacto con el usuario para saber qué es lo que busca.
Para aquellos que quieran tener una experiencia rural llena de historia, Caserío de Lobones es una elección ideal. Sus tarjetas de regalo son un obsequio diferente a lo que se suele entregar en diciembre, por lo que pueden ser la opción perfecta si se busca dar una buena impresión. Ya sea para parejas, familias o grupos más grandes.