Los iPhone son uno de los teléfonos móviles más populares del mercado y son reconocidos por la calidad de las piezas con las que están fabricados. Cuando hay que reparar uno de estos dispositivos es fundamental utilizar piezas de alta calidad para mantener su rendimiento.
Repuestos Tic es una empresa dedicada a la reparación y venta de repuestos iPhone que trabaja con un equipo de técnicos profesionales especializados en la marca Apple. Su experiencia les permite reparar iPhone de cualquier modelo, sin importar si se trata de los terminales recientes de la marca o de los más antiguos.
Reparación especializada y profesional de dispositivos iPhone
Aunque los iPhone son reconocidos a nivel mundial por su durabilidad y resistencia, estos no están exentos de dañarse en algún momento, ya sea por el tiempo de uso del dispositivo o por accidentes, como por ejemplo, una caída. Ante una situación como esta y si ya no se está cubierto por la garantía del fabricante, lo mejor es acudir a profesionales que puedan repararlo con el mayor nivel de calidad y excelencia posible.
Repuestos Tic es una tienda en línea conformada por un equipo de técnicos expertos que cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para garantizar una reparación de primer nivel. De hecho, logran realizar reparaciones en estos dispositivos que, aparentemente, parecen irreparables.
Su especialización y dedicación les distingue en el sector al utilizar solo piezas y repuestos de iPhone directamente de fabricante de alta calidad para garantizar el mejor resultado. Además, ofrecen una buena garantía de 3 meses por el trabajo.
Venta de una gran variedad de accesorios y repuestos para iPhone
Si el cliente solo quiere adquirir las piezas de repuesto para sus dispositivos iPhone y repararlo por su cuenta, la empresa también tiene a la venta todo tipo de repuestos directamente de fabricante para móviles Apple. Una vez que se accede a su sitio web, hay que hacer clic en el apartado de reparaciones y repuestos. Al ingresar, se muestran todas las marcas de smartphones del mercado, de entre las cuales el usuario debe seleccionar Apple y, posteriormente, elegir el modelo de su teléfono. Una vez completado este paso, aparecerá un catálogo con algunas de las piezas disponibles a la venta, tales como pantallas, baterías, placas base, cámaras, cristal táctil, tapas traseras, etc. En caso de que no esté disponible lo que se busca es posible solicitarlo y Repuestos Tic se encargará de encontrarlo.
Después de escoger el servicio requerido solo hay que realizar la compra a través de cualquiera de los métodos de pago que posee la empresa. El producto será enviado finalmente al cliente en un lapso de 24 a 48 horas a cualquier parte de la península y en un tiempo de 3 a 5 días hábiles a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.