La sociedad, hoy en día, está cada vez más concienciada sobre la importancia del ahorro de energía para el cuidado del medioambiente.
Al mismo tiempo, gestionar de manera más eficiente el consumo energético puede generar un considerable ahorro de dinero, sobre todo en comunidades de propietarios. En este aspecto, a través de la atención personalizada de sus gestores, la empresa comercializadora de luz Multienergía ofrece dos tarifas diseñadas específicamente para comunidades de vecinos, las cuales permiten obtener una mayor rentabilidad a largo plazo, reduciendo el coste de la factura de luz.
Tarifas adaptadas a las comunidades de vecinos
Tanto las comunidades de propietarios pequeñas como aquellas que cuentan con muchos vecinos, pueden solicitar las soluciones personalizadas de Multienergía y generar un importante ahorro en los suministros de luz. En este sentido, la compañía ofrece dos tipos de tarifas que se adaptan a las diferentes estrategias de cada comunidad, sin cortes por impago y con la posibilidad de elegir el día en el que se gira el recibo.
De esta manera, es posible solicitar la opción de precio fijo por 12 meses, la cual considera los perfiles de consumo de las comunidades para garantizar un servicio a la medida y rentabilidad. Por otro lado, aquellas comunidades de vecinos que deseen despreocuparse de su consumo pagando una cuota mensual ajustada y personalizada que incluya término fijo, variable e impuestos pueden optar por la tarifa plana, la cual no cuenta con regularizaciones ni cobros por exceder el consumo.
Contar con los servicios de Multienergía
Con el apoyo de ICEX y la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Multienergía se ha convertido en una de las 300 empresas con mayor crecimiento en Europa gracias a su servicio de atención al cliente de excelencia que prioriza el trato cercano, profesional, transparente y ágil para atender todas las demandas de los consumidores. Además, es una comercializadora independiente que no está participada por un fondo, lo que en estos días, es sinónimo de solvencia y garantía de futuro.
A su vez, otra de las ventajas de contratar los servicios de esta compañía para las comunidades es la posibilidad de obtener financiación sin interés para la instalación de puntos de recarga y placas solares. Además, a través de la web de la empresa es posible comprobar el ahorro en los suministros de luz de la comunidad de vecinos en menos de 24 horas por medio de un estudio personalizado.
Por lo tanto, Multienergía es una de las mejores alternativas para las comunidades de propietarios que busquen minimizar las gestiones y lograr rentabilidad a largo plazo con su estrategia energética.