En el sector de la construcción, las estructuras metálicas son productos que se emplean en múltiples proyectos. Por lo general, estos materiales aseguran durabilidad y protección durante más tiempo.
A propósito de esto, RPM es una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación, montaje y diseño de estructuras metálicas con alcance a nivel nacional e internacional.
RPM ofrece un servicio integral que asegura el desarrollo de estructuras para ascensores y escaleras
El equipo de RPM ofrece servicios integrales que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Esto incluye el diseño y la fabricación de estructuras metálicas para ascensores y escaleras, junto a su instalación en obra. Además, el departamento técnico de esta empresa trabaja en colaboración con los estudios de arquitectura o ingeniería que gestionan los proyectos.
En total, más de 70 profesionales homologados atienden las necesidades del cliente de principio a fin, con el objetivo de cumplir los plazos establecidos y los requerimientos de cada cliente. En el caso de las estructuras metálicas para ascensores y escaleras, esta empresa registra múltiples proyectos ejecutados con resultados excelentes.
¿En qué se diferencia RPM de la competencia?
A diferencia de la competencia, RPM dispone de un taller propio, Dalu Metálicas, con infraestructura, maquinaria y personal adecuado para la fabricación de las estructuras metálicas en condiciones óptimas. En sus instalaciones de alrededor de 20.000 m², los técnicos especialistas realizan el corte, taladrado, granallado y pintura de las piezas. Después, estas son almacenadas en una gran campa para su transporte.
Con un servicio dirigido a promotores, empresas de grandes obras y al cliente final, la firma RPM, Instalaciones Metálicas, se especializa en trabajos integrales y reformas concretas que destacan por su resistencia y rapidez. Por último, para garantizar la eficiencia en la fabricación y diseño de estructuras metálicas, esta compañía pone en práctica un sistema estricto de gestión de calidad.