Sacan al mercado el nuevo G-SHOCK resistente al polvo y al barro con un acabado exterior metálico

El pasado 28 de septiembre, el gigante japonés Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo dentro de su línea de relojes resistentes al barro y al agua.

Se trata del reloj G-SHOCK MUDMASTER GWG-B1000, el cual le incorpora a una serie de mejoras en cuanto a diseño y funcionalidad.

En esta ocasión, la empresa subraya que gracias a las innovadoras y perfeccionadas características del MUDMASTER GWG-B1000, este modelo ha llegado para revolucionar el mercado de los relojes para senderismo y actividades de montaña.

Funciones

Uno de los intereses de Casio después de crear su primer reloj G-SHOCK ha sido el de introducir mejoras en cuanto a diseño, capacidad y funcionalidad de sus equipos, de tal manera que cada vez sean más resistentes y eficientes en condiciones extremas y ambientes adversos.

El MUDMASTER GWG-B1000 es uno de los modelos que más se acerca al perfecto equilibrio entre estas tres variables, ya que ha logrado demostrar una resistencia superior a los golpes, lo que le ha permitido consolidarse en muy poco tiempo como uno de los relojes con mejores prestaciones para deportistas extremos y adictos al senderismo.

Su acabado exterior metálico le proporciona el doble de resistencia a este modelo, convirtiéndolo en el accesorio ideal para un día en la montaña. El metal está reforzado con una liviana cubierta de carbono que le proporciona el doble de protección, en especial en las zonas más expuestas a los golpes.

Además, este modelo viene equipado con un triple sensor que mide el rumbo de la brújula, los índices barométricos y la temperatura, lo cual es muy útil en el momento de practicar actividades de escalada, grandes caminatas e incluso algunos deportes en el agua como kayak, barranquismo o rápel en cascada.

El reloj también cuenta con un sistema de carga solar, radiocontrol y conectividad con otros dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Casio Watches APP

Cuando el MUDMASTER GWG-B1000 se encuentra vinculado al teléfono móvil, se pueden activar algunas funciones secundarias directamente desde la aplicación Casio Watches, entre ellas el indicador de ubicación. Esta herramienta utiliza la manecilla de indicación de la esfera para señalar el trayecto correcto de una ubicación registrada previamente en el mapa de la app, lo cual es muy importante en el momento de alcanzar objetivos de caminata y registrar puntos de encuentro en caso de emergencia.

Casio Watches también almacena datos sobre misiones completadas, historial de actividad y características de recorridos, lo que maximiza la experiencia de los apasionados del senderismo y potencia las cualidades del reloj G-SHOCK tradicional.

Los interesados en este u otro modelo de la marca G-SHOCK de Casio, solo deben acceder a la página web de su tienda en España y adquirir el reloj que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Con este nuevo modelo, Casio ofrece a sus clientes dispositivos más funcionales y resistentes, en especial para aquellos que viven experiencias extremas y se empeñan en disfrutar con intensidad cada momento de su vida.

Última Hora