Resultados espectaculares
SAPINDEX Consultoría e Inversiones, una empresa tecnológica especializada en consultoría SAP y recruitment, ha anunciado en el último trimestre su impresionante tasa de crecimiento en la facturación de los últimos años. En 2022, la compañía registró una facturación de más de 2 millones de euros, lo que representa un aumento del 267 % con respecto al año anterior.
Además, la empresa ha experimentado un aumento del 312 % en su EBITDA durante el mismo período, demostrando así su habilidad para gestionar eficientemente sus recursos financieros.
Estrategia y gestión sostenible
Este extraordinario crecimiento se debe, en gran medida, a una brillante estrategia empresarial de la que se enorgullece el fundador de la compañía, Gabriel García Vázquez, quien ha demostrado una visión innovadora y gestión sostenible del patrimonio neto, que viene triplicándose durante los dos últimos años. Bajo su dirección, SAPINDEX Consultoría e Inversiones ha logrado consolidarse en el mercado de consultoría tecnológica, manteniendo un especial enfoque en la calidad y en la satisfacción del cliente.
Esfuerzo continuo para ofrecer soluciones personalizadas
«Estamos encantados de haber registrado un crecimiento tan significativo en nuestra facturación y en nuestro EBITDA en los últimos dos años», comentó el CEO. «Nuestro equipo de profesionales especializados ha trabajado incansablemente para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes y estamos emocionados de ver que nuestros esfuerzos están dando sus frutos».
Soluciones tecnológicas en el ámbito de SAP
SAPINDEX Consultoría e Inversiones se dedica principalmente a ofrecer soluciones tecnológicas en el ámbito de SAP y al reclutamiento de profesionales SAP altamente cualificados y también de otros tipos de desarrolladores informáticos. La compañía cuenta con un equipo de expertos en recursos humanos que seleccionan cuidadosamente a los mejores candidatos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Proyección
Además, la compañía ha anunciado sus planes de expansión en el futuro cercano, con una proyección de facturación próxima a los 4 millones de euros en 2023, lo que contribuiría a continuar con unas excepcionales tasas de crecimiento y a colocarlo en el foco de atención de su sector.