Los relojes inteligentes que integran GPS son cada vez más comprados por los padres para garantizar la protección y cuidado adecuado de sus hijos. Estos relojes son conocidos por proporcionar el lugar exacto en el que se encuentra su hijo o hija a través de una app. Asimismo, muchos permiten la realización de llamadas telefónicas que pueden resultar útiles en situaciones inesperadas o de emergencia.
En la tienda de SaveFamily, madres y padres pueden comprar un reloj para niños con GPS y llamadas que incluye una gran variedad de funciones para garantizar la seguridad de los mismos.
¿Cuáles son las ventajas de comprar los relojes de SaveFamily?
Cada reloj para niños con GPS y llamadas que ofrece SaveFamily cuenta con un sistema de geolocalización instantáneo de alta precisión y tecnología. Esto significa que dicho sistema puede ofrecer en tiempo real, y sin retrasos por falta de conexión, la ubicación exacta del niño o niña en todo momento.
Además de esto, la aplicación móvil enlazada a las actividades y funciones de estos relojes cuenta con un control de llamadas y agenda. De esta manera, los padres pueden elegir a qué números y contactos el niño puede realizar una llamada telefónica.
También es posible desactivar el reloj en horarios o momentos específicos desde la app para que el usuario no pueda utilizarlo. Esto resulta ideal cuando el niño se encuentra en clase o en una actividad importante que no requiere el uso obligatorio de su reloj inteligente. Esta funcionalidad ha sido implementada debido a que los relojes de SaveFamily cuentan con juegos educativos y chats privados para que los niños puedan divertirse, aprender jugando y conversar de manera segura en línea.
Otras ventajas de los relojes para niños con GPS y llamadas de SaveFamily
SaveFamily ha integrado en sus relojes para niños un botón SOS, el cual permite a los niños y niñas hacer una llamada de emergencia a sus seres queridos con tan solo apretar un botón. Se trata de una triple llamada automática que los padres o tutores podrán interpretar de forma inmediata como una situación de urgencia.
Cada reloj para niños con GPS y llamadas de esta empresa también cuenta con un módulo antibullying. Este módulo es un sistema de conexión entre el reloj y la aplicación móvil que permite a los padres escuchar de forma remota y discreta lo que escuchan sus hijos. De esta manera, si sus hijos son víctimas de bullying o existe la sospecha de ello, estos podrán tomar las medidas necesarias de acuerdo con el problema y los que realizan el acto.
SaveFamily también ha implementado en estos relojes un sistema walkie-talkie para que los niños puedan comunicarse con otros que tienen relojes mediante mensajes de voz.
SaveFamily realiza envíos gratuitos de sus relojes para niños a Baleares y la península con 3 años de garantía incluidos y la posibilidad de realizar devoluciones hasta 30 días después de comprar el producto.