SaveFamily, la solución ideal para mejorar la concentración de los niños y retrasar el uso del móvil

Los relojes inteligentes de SaveFamily se han diseñado pensando en ofrecer una alternativa segura al móvil, retrasando así la edad de acceso a un smartphone y sus posibles efectos negativos en la concentración y el bienestar de los niños. Sus productos, además de permitir una comunicación controlada y segura, integran funcionalidades clave que ayudan a los padres a gestionar el tiempo de sus hijos con la tecnología.

El modo clase: herramienta clave para mejorar la concentración

Uno de los grandes beneficios de los relojes SaveFamily es su modo clase, una función especialmente pensada para minimizar las distracciones durante las horas escolares. Este modo permite desactivar las funciones que no son necesarias, como llamadas o notificaciones, mientras que las funciones esenciales de seguridad, como la geolocalización o el botón SOS, permanecen activas. De esta manera, los niños pueden concentrarse en sus estudios sin interrupciones tecnológicas, alineándose con las preocupaciones de padres y educadores sobre el impacto de la tecnología en el rendimiento académico.

¿Por qué es recomendable que los niños utilicen tecnología adaptada a su edad?

Los relojes SaveFamily se representan una solución intermedia que retrasa la necesidad de que los niños tengan acceso a un teléfono móvil. Mientras muchos padres buscan un equilibrio entre la seguridad de sus hijos y la exposición a dispositivos con acceso a internet, redes sociales y juegos, estos relojes incorporan funciones avanzadas como bloqueo de números desconocidos y configuración de zonas seguras, las cuales añaden seguridad extra en todo momento. Además, SaveFamily integra en sus dispositivos móviles juegos entretenidos que educan a los niños de forma inconsciente. Como resultado de ello, los mismos aprenden mientras se divierten con sus equipos de tecnología infantil y juvenil.

Cada vez más familias eligen estos productos no solo por su funcionalidad, sino también por los beneficios que aportan en términos de concentración, seguridad y tranquilidad. SaveFamily ofrece a los padres una app gratuita y sin publicidad que se sincroniza con los relojes inteligentes de sus hijos. Esta app proporciona las funciones necesarias para cuidar de los niños a la distancia mediante el GPS, botón de SOS, control parental y el resto de elementos y configuraciones integradas.

Última Hora