La digitalización en los últimos años ha transformado todo, incluso hasta la manera de establecer conexiones sociales y de conocer nuevas personas. Las aplicaciones de citas han llegado para simplificar y ampliar las posibilidades de conectar con individuos con intereses afines. En particular, a través de estas plataformas ya son millones los usuarios en España que encuentran una nueva forma de relacionarse.
Se trata de SCRUFF, una app gay que permite amplificar el círculo social de la comunidad y forjar relaciones entre hombres que posean motivaciones similares. Ya sea para una cita, para un compañero de viaje o simplemente para compartir un buen momento, esta herramienta revoluciona los vínculos entre chicos y facilita encuentros seguros desde una plataforma accesible e inclusiva.
SCRUFF destaca en España con millones de usuarios
La creciente presencia de SCRUFF en España está haciendo que la app gay se posicione como una plataforma de referencia en la vinculación de chicos a nivel nacional. En los últimos tiempos, sus cifras demuestran que ha alcanzado hitos impresionantes en términos de usuarios y popularidad.
Las múltiples descargas y registros de hombres locales e internaciones hablan por sí mismas. Actualmente, la aplicación SCRUFF (disponible para dispositivos Android e iOS) cuenta con más de 20 millones de usuarios (prospectos reales y no bots) en todo el mundo, lo que la convierte en una de las plataformas de contactos gay mejor valoradas, más seguras y fiables del mercado.
Un compromiso inquebrantable con la seguridad e inclusión
SCRUFF se ha ganado la preferencia de muchos gracias a que ha demostrado un fuerte compromiso con la inclusión y la seguridad de las personas registradas. Al valorar la diversidad, SCRUFF permite a los usuarios que se expresen libremente y encuentren perfiles reales y afines sin temor a ser juzgados.
Además, a diferencia de otras plataformas, la app gay SCRUFF destaca por su política de no vender los datos de sus usuarios, asegurando así un entorno más seguro, confiable y libre de los riesgos que supone ser víctima de estafas, chantajes y suplantaciones de identidad.
La valoración positiva y el crecimiento vienen de la mano de sus cualidades prioritarias, como lo son la inclusión y protección a los miembros. A partir de celebrar la individualidad y de promover conexiones seguras, respetuosas y auténticas, SCRUFF logra ser la aplicación gay preferida por buena parte de la comunidad española y de alrededor del mundo.
En la imagen: Juancar Mendiola (amarillo), Jonathan Cirujano (rosa), Óscar Gaspar (azul) y Néstor Gon (morado).