Quita Deudas Abogados, despacho de abogados especializado en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Tenerife, logrando el perdón de una deuda de 135.603.05 € para una pareja dependiente que no podía hacer frente al pago de la misma.
Como explican los abogados desde la firma, la pareja había solicitado préstamos confiando en poder pagarlos gracias al trabajo de la mujer, dado que el hombre presenta una incapacidad permanente absoluta. Si embargo, cuando ella se quedó en el paro, empezaron los problemas para cubrir sus obligaciones de pago, siéndoles imposible saldar la deuda. Finalmente, la pareja, debido a su extrema vulnerabilidad financiera, cayó rápidamente en impagos y padeció consecuencias graves de las deudas como ser inscrita en ficheros de morosos o sufrir embargos.
Tras 4 años sufriendo el acoso constante de sus acreedores, lo que les produjo gran malestar emocional, la pareja se puso en manos de la firma jurídica Quita Deudas, que logró “cancelar su deuda mediante la gestión de la Ley de la Segunda Oportunidad en solo 10 meses”, apuntan desde la firma.
Abogados especialistas en cancelación de deudas
Quita Deudas Abogados son una firma jurídica activa desde 2018, que se ha expandido por todo el territorio nacional creciendo incansablemente desde su fundación, aplicando de manera especializada la Ley de la Segunda Oportunidad, así como la reclamación de cláusulas abusivas y los concursos de acreedores para empresas, microempresas y autónomos.
Esta firma jurídica ha prestado servicio a más de 35.000 personas hasta la actualidad, desde trabajadores, empresarios, autónomos o pensionistas, además de empresas, repartidos por todas las comunidades autónomas del territorio nacional, gracias a su apuesta única por las últimas herramientas digitales para mejorar la comodidad de sus clientes.
Una ley al alcance de todos
Dado que toda persona tiene derecho a acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, u otros mecanismos legales similares para cancelar deudas para empresas, y debido al amplio abanico de casos que tratan, la firma jurídica Quita Deudas se adapta a la situación de cada persona, ofreciendo diferentes modalidades de pago así como descuentos únicos. «Muchas personas dudan de que esta Ley les pueda ayudar, a menudo porque piensan que es muy compleja. Pero en manos de profesionales especializados se trata de un procedimiento ágil y seguro que puede cambiar la vida de las personas» afirman desde la firma.
Además, para asegurarse de que sus clientes dejan atrás todos sus problemas financieros, la firma también ofrece la opción de reclamar cláusulas abusivas de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, logrando recuperar y además que se indemnice a sus clientes desde Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.