Para conseguir jornadas productivas y un bienestar que dure a lo largo de todo el día, es imprescindible tener un sueño reparador durante la noche.
Teniendo en cuenta que un buen descanso depende, en gran medida, de un buen colchón, Sensación Horizontal ha desarrollado un colchón a medida que representa una solución ideal para un sueño de calidad al mismo tiempo que promueve la salud de la espalda.
Se trata del colchón Lindsay Fisiobed’s, un producto excepcional que ha revolucionado el mundo del descanso, con un sistema innovador de última generación que combina diseño, tecnología y materiales de primera calidad.
Un colchón a medida que se adapta a cada necesidad
Con el respaldo de profesionales cualificados y técnicas innovadoras de descanso, el Lindsay Fisiobed’s es un colchón a medida, diseñado para dar respuesta a distintas necesidades y formas corporales, para evitar tanto dolores de espalda como interrupciones durante el sueño.
Desarrollado en estrecha colaboración entre ingenieros especializados en el sector del descanso y expertos fisioterapeutas con más de 30 años de experiencia, este colchón ofrece una adaptabilidad sin igual a través de cinco capas.
Las cinco zonas diferenciadas del Lindsay Fisiobed’s ofrecen un soporte perfecto para la recuperación rápida y un descanso óptimo. Cada área se ajusta a los diferentes sectores de apoyo del cuerpo, permitiendo que la columna adopte una posición natural durante el sueño, sin presiones incómodas en las áreas de apoyo, los hombros y las caderas, y con un soporte óptimo en la zona lumbar.
Gracias a estas cualidades, el colchón Lindsay Fisiobed’s proporciona el reposo necesario durante las horas de descanso, contribuyendo así a mantener un sueño de calidad y una espalda saludable.
¿Cuáles son las zonas de adaptabilidad del colchón a medida?
El colchón Lindsay Fisiobed’s se compone de varias capas de espumaciones de última generación diseñadas específicamente para proporcionar un confort inigualable y una adaptabilidad efectiva al 100 %. La primera capa de espumación de Alta Resiliencia con Sistema de Canalización B.A.S. (Body Adaptation System) se ha diseñado cuidadosamente para garantizar un reposo óptimo durante las horas de sueño. La espumación de Alta Resiliencia (HR) es conocida por su gran adaptabilidad y firmeza, proporcionando un soporte resistente y terapéutico. Además, su estructura de celda abierta garantiza una excelente ventilación y durabilidad a lo largo del tiempo.
Por su parte, la segunda, tercera y cuarta capa constituyen el sistema Confort SPA, combinando espumaciones de vanguardia, como la glimaTECHNICS, la Ultra Sensitive y la ViscoGEL. Estas capas ofrecen una experiencia de descanso única, de la mano de materiales naturales de alta densidad que promueven la relajación muscular y regulan la temperatura del colchón, con suma adaptabilidad a la curvatura propia de cada cuerpo, para un descanso total. Mientras que la quinta capa, fabricada con tejido STRECHLuxe de gran elasticidad, conforma una funda suave, transpirable y lavable de primera calidad.
El conjunto de estas cinco capas hacen del colchón a medida de Sensación Horizontal, Lindsay Fisiobed’s, una opción exclusiva para vivir un descanso excepcional. La durabilidad, el confort y la adaptabilidad lo convierten en la elección perfecta para quienes buscan cuidar de su espalda, disfrutando de un sueño reparador y saludable.