En los últimos años, la preocupación de los hombres por su imagen ha crecido de manera exponencial. Uno de sus principales objetivos es corregir los efectos que provoca el paso del tiempo. En esta lucha, vencer a las canas es una batalla común, por lo que muchos recurren al barbero para teñirse el cabello.
Sin embargo, aún hay quienes se resisten a la aplicación de tintes por temor a tener resultados artificiales y extraños. En este sentido, el Shampoo Eros Man, fabricado por Milano Cosmetics, representa una excelente alternativa. Se trata de un producto que incorpora la nanotecnología para cubrir las canas, dando un efecto natural. Con este champú barberías, los profesionales del sector pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y diferenciarse de la competencia.
Efecto natural y sin dañar el cabello, Shampoo Eros Man
Aproximadamente el 10 % de los hombres acuden a la barbería varias veces al año para teñirse el cabello. Bien sea para tapar las canas, realzar su tono natural u otras razones. Pero, la coloración con tinte suele dar un aspecto artificial y, en ocasiones, este tipo de producto es agresivo y daña el cabello.
Por tanto, para evitar esto, el champú para barberías de Milano Cosmetics se alza como una opción acertada. La formulación del Shampoo Eros Man está diseñada específicamente para cubrir las canas del hombre de forma sutil, dando al cabello un aspecto natural. Además, también puede ser aplicado en las cejas, la barba o el bigote, para lucir más joven.
Una ventaja que presenta este producto sobre otros con el mismo fin, es que no perjudica al cabello. La razón de ello es la nanotecnología patentada “control transfer”, que forma parte de su composición.
Esta es capaz de diferenciar entre los cabellos pigmentados y las canas, actuando sobre ellas para ayudar a recuperar su coloración original, sin modificar ni alterar el resto de cabellos. Además, las nanopartículas se encargan de transportar los pigmentos hacia la parte externa de la corteza sin llegar a penetrar en el núcleo. Por tanto, el cabello continúa oxigenándose con normalidad, evitando daños.
Resultados excelentes en poco tiempo
El Shampoo Eros Man permite al barbero realizar su trabajo en un tiempo récord y con resultados excelentes. Se aplica de manera similar a los champús de uso corriente, distribuyéndose de forma homogénea y dejándolo actuar durante unos minutos. Este periodo va a depender del número de canas que se quieran ocultar y del resultado que se quiera obtener. Con una sola aplicación, y en poco tiempo, es posible recuperar el tono original del cabello, con resultados que se mantienen hasta 10 o 15 lavados.
Este producto de Milano Cosmetics ofrece resultados que destacan por su gran naturalidad. Resulta ideal para los hombres preocupados por cuidar su aspecto físico, huyendo de los productos tradicionales de coloración cosmética que podrían llegar a perjudicar el cabello.