Si bien para llevar una vida saludable y activa es necesario contar con una alimentación sana a base de proteínas, frutas, verduras, cereales, entre otros, muchos deportistas necesitan ayuda adicional para poder cumplir con sus rutinas sin ningún inconveniente. Este apoyo es la suplementación deportiva.
Aromaana es una marca referente en el mercado de la suplementación natural, con más de 25 años de experiencia, que cuenta con una línea deportiva para dolores musculares y articulares, ideal para prevenir, corregir y tratar problemas osteoarticulares de manera natural y sin perjudicar al cuerpo, para conseguir los resultados deseados.
Importancia de la suplementación deportiva
La suplementación deportiva son productos concentrados de nutrientes, vitaminas y minerales, que los deportistas suelen consumir con la finalidad de potenciar las capacidades físicas. Usualmente, se manipula el estado natural del alimento, manteniendo solo los nutrientes importantes y eliminando los demás, como azúcares o grasa. Entre los principales beneficios que la suplementación deportiva ofrece está la mejora de la salud en general, la pérdida de peso, ganancia de músculo y la mejora del rendimiento.
Sin embargo, vale la pena mencionar que la función de los suplementos deportivos es de complementar y mejorar la alimentación habitual, por lo que debe mantenerse una alimentación saludable y completa que satisfaga las necesidades alimentarias básicas de cada organismo. Por ello, siempre es recomendable la asesoría de un profesional en el área para asegurarse de que el suplemento esté cumpliendo su función y no se le esté restando importancia a la alimentación regular.
Línea deportiva de Aromaana
La línea deportiva para dolores musculares y articulares de Aromaana va dirigida a los deportistas y clientes en general que están en busca de cuidar su cuerpo de manera natural, con ingredientes de gran calidad y que cumpla con los mayores estándares de fabricación en España. La línea está compuesta por dos artículos: colágeno y antiinflamatorio natural.
El colágeno está fabricado a base de vitaminas, magnesio y ácido hialurónico. Este producto favorece la regeneración de los tejidos de los huesos, las articulaciones y la piel. De igual forma, acelera la recuperación de lesiones, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, mitiga los síntomas de osteoporosis y otorga una mayor movilidad y flexibilidad.
Por otra parte, el antiinflamatorio natural está compuesto por glucosamina y condroitina, dos sustancias que ayudan a calmar los dolores musculares y articulares e incentiva la recuperación del cartílago, floreciendo tendones y ligamentos. Con la línea deportiva de Aromaana, los deportistas podrán recuperar su actividad diaria, previniendo a su vez el riesgo de lesiones.