Tecnotron naugura ‘KATANA’; El nuevo self photo studio para crear y compartir momentos inolvidables

Madrid, 12 diciembre de 2024TECNOTRON, la empresa líder en fotomatones y experiencias fotográficas desde hace más de 60 años, anuncia con entusiasmo la apertura de un nuevo concepto: Katana, Self Photo Studio, un espacio diseñado para disfrutar de la fotografía de manera divertida, creativa y compartida, que nace de la colaboración con la empresa Digital Centre.

Ubicado en el centro comercial X-Madrid, Katana es más que un estudio de fotografía; es una experiencia donde amigos, familias y parejas podrán capturar momentos únicos en un ambiente lleno de color y diversión. El local cuenta con varias máquinas de fotomatón especiales, equipadas con lo último en tecnología para ofrecer la máxima calidad y personalización.

¿Qué hace especial a Katana?

Atrezzo y accesorios temáticos: gafas extravagantes, sombreros originales y mucho más para que cada sesión sea única.

Filtros y marcos: desde temáticas estacionales hasta diseños modernos y divertidos.

Opciones de impresión y digitalización: se podrán imprimir las fotos al instante, descargarlas en el teléfono o compartirlas directamente en redes sociales.

Un espacio diseñado para crear emociones: luces, decoraciones y un ambiente pensado para que cada sesión fotográfica sea memorable.

“En TECNOTRON siempre hemos apostado por innovar y por acercar la fotografía a las personas de una manera divertida y accesible. Katana representa nuestra visión de unir tecnología, creatividad y emociones en un solo lugar”, afirma Alberto Bortolussi, CEO de TECNOTRON.

Con Katana, TECNOTRON refuerza su compromiso de ofrecer soluciones fotográficas innovadoras que conecten con las emociones, los recuerdos y los momentos especiales de sus usuarios.

Sobre TECNOTRON

Fundada hace 60 años, TECNOTRON ha sido pionera en el sector de los fotomatones, evolucionando para ofrecer experiencias modernas e integradas. Además de los tradicionales fotomatones para documentos como el DNI, la empresa ofrece otros productos como tiras de fotos temáticas, fotos con marcos, puestos de impresión de fotos desde dispositivos móviles y máquinas de juegos infantiles.

Contacto:

Carolina Abasolo – Responsable de Marketing y Comunicación

[email protected]

Siguiéndoles en redes sociales se podrán conocer más actualizaciones sobre Katana y otros proyectos de TECNOTRON.

Última Hora