Para muchas personas, el deseo de volar siempre ha ido más allá del simple deseo y se ha convertido en un sueño.
Por fortuna, con el tiempo se han desarrollado formas seguras de poder disfrutar de una experiencia de vuelo utilizando artefactos como los paracaídas o los parapentes. Actualmente, existen empresas que se dedican a ofrecer vuelos en parapente al público, brindando así la posibilidad de cumplir este sueño y tener un recuerdo inolvidable. En Tenerife la empresa Tenerfly ofrece distintos planes de vuelo, entre el que destaca el paragliding Costa Adeje.
Una experiencia ideal de paragliding en Tenerfly: Costa Adeje
Entre todas las opciones que presenta Tenerfly para volar en parapente, el paragliding Costa Adeje es la más popular para los clientes de la empresa. Costa Adeje es uno de los principales destinos turísticos de todo Tenerife, debido al exquisito espectáculo visual que proporciona, con sus impresionantes playas, el famoso Barranco del Infierno o el Mirador de Fañabé, entre otros. En esta zona, el paragliding Costa Adeje está diseñado para hacer realidad el sueño de volar en un fantástico paseo que dura aproximadamente 20 minutos. El vuelo inicia en las cumbres de Adeje, a una altitud de 800 metros, o desde el parque rural de Ifonche y está diseñado para ofrecer una vista panorámica aérea en toda la costa de Los Gigantes, Playa San Juan, Playa de Las Américas y Los Cristianos. En cuanto a la seguridad, el vuelo está dirigido por pilotos locales con amplia experiencia, los cuales ofrecen un trato cercano que hace sentir a sus clientes que están en confianza. Además, la empresa cuenta con todos los permisos de vuelo y seguros que necesita para realizar esta actividad de forma segura y responsable.
¿Por qué volar en parapente?
Muchas personas que han probado el paragliding quedan asombradas de la increíble experiencia que esta actividad les ofrece. Mientras que para algunos representa un evento lleno de adrenalina y mucha emoción, para otros solo es un tiempo de serenidad y calma absoluta en el aire. Lo cierto es que se trata de una experiencia gratificante que llena de satisfacción. El vuelo en parapente es una de las actividades más exclusivas que pocas personas pueden disfrutar. Por otro lado, ofrece una experiencia visual inigualable, ya que permite admirar magníficos paisajes desde cientos de metros de altura. Además, el confort y relajación que se alcanza al realizar este vuelo ayuda muchísimo a bajar los niveles de estrés, recargando de vitalidad y bienestar a las personas. Por último, el paragliding puede ser una experiencia sin igual para compartir en pareja, con algún familiar o amigo, o para obsequiar a un ser amado.
En el sitio web de Tenerfly se pueden realizar las reservas de los vuelos y obtener toda la información necesaria de estas actividades.