En especial para los estudiantes, las vacaciones de verano representan una etapa de descanso, relax y disfrute. Aun así, también puede ser una ocasión para reforzar sus conocimientos y habilidades en algunas áreas como es el dominio del idioma inglés.
En España, son varios los hogares que buscan cursos de inglés en verano, ya que esta lengua representa una de las herramientas más importantes en el ámbito profesional. Para ello, una de las mejores ofertas radica en los programas de That’s Fun, gracias a sus cursos intensivos de verano para este 2023.
Durante el verano se ofrecen cursos diseñados para aprender a dominar el inglés
Para este verano, That’s Fun ofrece un ciclo de cursos intensivos de inglés adaptados a los horarios de la temporada, los cuales están dirigidos a cualquier persona independientemente de su edad, y vienen divididos en dos modalidades. Por una parte, los cursos por niveles, donde el estudiante adquiere el conocimiento del idioma según el nivel deseado, sea A2, B1, B2 o C1. Por otro lado, están los cursos de certificación, diseñados para preparar a los estudiantes para los exámenes correspondientes a cualquier certificado en el idioma, sea Cambridge, Oxford, TOEFL, ADVANCE, etc.
Las fechas de inicio de estos cursos son los días 01 de julio y 01 de agosto, respectivamente, y la duración de las clases es de dos horas. Adicionalmente, los estudiantes reciben el material necesario para el curso de forma gratuita, junto con varios recursos de apoyo. Estos incluyen cuatro horas semanales de speaking en grupo, dentro de un horario preestablecido, y dos horas de simulacro de examen un día a la semana, donde los estudiantes pueden examinar los diferentes tipos de exámenes de certificación que existen, con el fin de encontrar el que mejor se adapte a su perfil y capacidades.
¿Cuáles son las cualidades que ofrece la formación en inglés de That’s Fun?
La trayectoria, experiencia y metodología de That’s Fun es una garantía de aprendizaje para sus estudiantes. Esta academia de inglés lleva más de 8 años en el sector, durante los cuales se ha caracterizado por las múltiples ventajas que ofrecen sus cursos, así como la excelencia de su enseñanza. Para ello, cuentan con una plantilla docente compuesta por profesores nativos, quienes además de su dominio en el idioma, utilizan una metodología dinámica, que les permite a sus estudiantes aprender al máximo en el menor tiempo posible.
Sus cursos, por otro lado, se dividen en pequeños grupos de máximo 10 personas, según el nivel de cada participante, con el objetivo de ofrecer una enseñanza dedicada y altamente personalizada. Para ello, realizan una prueba de nivel gratuita, con el fin de facilitar la organización de estos grupos. Además, los precios de sus cursos de verano son bastante competitivos dentro del sector y no incluyen ningún coste de matrícula, por lo que representan una de las opciones más convenientes en esta temporada para reforzar el aprendizaje del inglés.