La relojería siempre ha sido un sector muy cotizado.
El valor de cada reloj va mucho más allá del simple hecho de mostrar la hora. En la actualidad, la industria relojera se ha desarrollado hasta el punto de que sus piezas destacan por la exquisitez de sus diseños, materiales de alta calidad y precisión en su funcionamiento. Además, pueden alcanzar valores de cientos de miles de euros.
En este mercado tan competitivo, la empresa de compra y venta de relojes de alta gama Trading Watchs ofrece a sus clientes piezas de exclusivas marcas, como los relojes Hublot Classic.
Modelos con precisión suiza: Hublot
Hublot es una marca de relojes suiza que en 1980 irrumpe en la escena relojera mundial. Lo hizo con un innovador modelo en oro que incorporaba la primera correa de caucho natural, dando como resultado un reloj deportivo y elegante al mismo tiempo.
La caja de su modelo se inspiraba en el ojo de buey de un barco, que se denomina con el término francés hublot, de ahí nace el nombre de la marca.
Hoy en día, sus modelos gozan de gran popularidad gracias al trabajo de marketing y a la consolidación de acuerdos con personalidades o marcas mundialmente reconocidas. Esto ha convertido a la firma en una opción ideal para toda persona que busque mostrar un símbolo de estatus.
Hublot Big Bang y Hublot Classic son los modelos distintivos de este fabricante, que sigue experimentando con diversos materiales como el titanio, el zafiro sintético y aleaciones de oro.
Los mecanismos de alta precisión integrados en los relojes Hublot han llevado a esta marca a ganar muchos de los récords de relojería mecánica más codiciados a nivel internacional. Más allá de esto, sus modelos se presentan como la opción ideal para los que buscan la mejor relación entre mecánica y estilo.
Desde la colección Big Bang hasta las ediciones especiales como la Hublot Classic Fusion, cada una de sus piezas aporta un diseño innovador sin descuidar la característica precisión de la mecánica suiza.
Relojes que se diferencian con una simple mirada
Uno de los principales objetivos de una marca es lograr que las piezas de sus colecciones se distingan a simple vista. En el caso de los Hublot, dos son las principales características que los diferencian de otras marcas. En primer lugar, una caja redonda que está presente en la mayoría de sus relojes y que se integra sobre la correa mediante una serie de tornillos presentes a lo largo del propio bisel.
Otra de las particularidades de los relojes Hublot es la correa de caucho. Esta marca ha hecho del caucho su material preferido, debido a que se adapta a cualquier situación y es un material extremadamente resistente.
Pero más allá de estas características, en mayor o menor medida comunes en casi todos sus modelos, existen todo tipo de variaciones, con las que la marca da forma a un extenso catálogo con colecciones como la Hublot Classic Fusion, cuyos modelos se pueden adquirir a través de la tienda online de Trading Watchs.