Clínica Birbe lanza una oferta limitada hasta el 11 de diciembre. La cirugía puede aportar una mirada más fresca y descansada, cuidando cada detalle de la experiencia.
La blefaroplastia y la otoplastia son dos de los tratamientos de cirugía estética facial más demandados en Clínica Birbe. En ambos casos, además de mejorar la apariencia y el bienestar del paciente, se corrigen posibles problemas funcionales. Estas intervenciones, definidas y planificadas de forma personalizada, buscan mejorar la calidad de vida.
Compromiso con la salud y la seguridad
La Clínica Birbe de Barcelona se ha consolidado como un centro de referencia de reconocido prestigio a nivel mundial. Con una sólida reputación y gracias a la combinación de experiencia, profesionalidad e innovación, ofrece tratamientos de un elevado nivel de calidad, precisión y seguridad.
El equipo del centro, formado por expertos altamente capacitados en sus respectivas especialidades, brinda una atención integral y personalizada, priorizando la seguridad y el bienestar en cada etapa del proceso. Desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio, cada paciente recibe toda la información y el apoyo necesarios. Con eso se asegura que recibe el tratamiento adecuado a sus necesidades y expectativas, y se garantizan unos resultados óptimos.
El personal médico de Clínica Birbe está liderado por el Dr. Joan Birbe, el único Cirujano Maxilofacial español Diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery desde 2001, titulación renovada anualmente a través de un estricto proceso de formación continuada realizado por la misma asociación americana.
Mejora del bienestar con blefaroplastia y otoplastia
Con un equipo de cirujanos experimentados y el empleo de tecnología de vanguardia, Clínica Birbe brinda una amplia gama de tratamientos de cirugía estética facial. Entre los más destacados, están la rinoplastia, la mentoplastia, el lifting facial, la bichectomía, la blefaroplastia y la otoplastia. Estos dos últimos están entre los más solicitados.
El objetivo de una blefaroplastia es rejuvenecer la mirada mediante la corrección de los párpados caídos y la eliminación de las bolsas bajo los ojos. Este procedimiento no solo mejora la cara a nivel estético, sino que también puede contribuir a ampliar el campo visual, ya que elimina el exceso de piel que en algunos casos obstruye y dificulta la visión.
La otoplastia, por su parte, corrige las orejas asimétricas o prominentes, conocidas popularmente como “de soplillo” que en muchos casos afectan a la autoestima. Y puede realizarse en pacientes de cualquier edad, incluidos niños. Para este procedimiento, se utilizan técnicas mínimamente invasivas que permiten el reposicionamiento.
Tanto la blefaroplastia como la otoplastia, igual que el resto de operaciones de cirugía estética facial en Clínica Birbe, van más allá de la simple transformación de la apariencia externa. Tienen un claro impacto positivo en la calidad de vida, lo que encaja con el principal objetivo del centro: el bienestar y la salud de sus pacientes.