El cuerpo humano contiene alrededor de 40 o 50 billones de células trabajando en conjunto para hacer funcionar el organismo correctamente. Todas estas células se comunican con luz de forma constante, lo cual se conoce como secuencias biofotónicas.
Dicho proceso se puede observar de manera detallada en los zafiros marinos y juega un papel fundamental en la salud de las personas, ya que, de acuerdo al patrón de las luces, se puede alertar de un mal funcionamiento en el cuerpo. Para controlar o recargar las secuencias de las células, las personas deben acudir a empresas expertas como sanarfotonico.com, este centro ofrece un servicio completo para humanos, animales o plantas, permitiendo aumentar la calidad de vida de cualquier ser.
Relación de la física cuántica con la medicina alternativa
Los estudios sobre la física cuántica han demostrado cómo la medicina tradicional y cooperativa funcionan desde un punto de vista celular y energético, un ejemplo de ello es la secuencia biofotónica. En este sentido, se ha sugerido que estas secuencias pueden ser utilizadas en tres areas Oncologia, Neurologia, Inmunologia y para mejorar la comunicación celular y la transmisión de señales en el cuerpo humano.
Algunos investigadores aseguran que la información contenida en las secuencias biofotónicas podría ser usada en el futuro para desarrollar tratamientos médicos personalizados y más efectivos. Desde la medicina alternativa o cooperativa, se cree que estas secuencias pueden servir para tratar diversas dolencias y enfermedades. Por ejemplo, algunos terapeutas utilizan dispositivos que emiten secuencias específicas de luz para estimular los procesos de curación del cuerpo y mejorar la salud en general.
Entre las enfermedades que se pueden tratar con esta herramienta, se encuentran la fibromialgia, la vejiga hiperactiva, el cáncer, el párkinson, la obstrucción pulmonar, enfermedades psicosomáticas, oncológicas, neurologicas o inmunológicas. Cabe destacar que no se trata de un reemplazo para la medicina clásica, sino de un tratamiento que funciona como acompañante, en ningún caso reemplaza el diagnóstico médico.
¿Dónde aplicar tratamientos biofotónicos?
Los tratamientos basados en secuencias biofotónicas son diferentes para cada empresa. En el caso de la marca Sanar Fotónico, ha desarrollado una gama de dispositivos los cuales se conocen como Life Photonic Secuencer o LPS. Estos aparatos pueden ser usados en centros profesionales o en sesiones domésticas.
Antes de realizar la compra de este dispositivo, la empresa solicita que las personas realicen un examen biofotónico para que expertos puedan analizar las secuencias del paciente y mandar un tratamiento adecuado. El Live Photonic Secuencer está diseñado para poder comunicarse con la red social de las células e identificar los elementos fotónicos que estén fallando, representen algún problema o enfermedad física. Asimismo, es posible mandar a corregir ese problema.
sanarfotonico.com es representante de la empresa alemana Life Photonic Institute, uno de los pioneros en realizar investigaciones y desarrollar sistema de medición de biofotones. Por esta razón, los dispositivos de medición que ofrece la empresa están diseñados con los más altos estándares de calidad, para garantizar la máxima precisión y fiabilidad en cada evaluación.
¿Qué son los biofotones?
Los biofotones son fotones (luz) emitidos por células biológicas. A diferencia de la bioluminiscencia de algunos animales como las luciérnagas o algunas criaturas marinas que se producen por reacciones químicas, los biofotones se originan en todas las células biológicas. Las señales de luz de los biofotones consisten en cuantos de luz individuales. Es por eso que no se ven a simple vista. La palabra biofotones proviene del físico Fritz-Albert Popp, quien investigó exhaustivamente los biofotones y los nombró fotones para distinguirlos de la bioluminiscencia.
¿Cómo surgen las secuencias de biofotones?
Como partículas de luz, la luz de los biofotones no difiere físicamente de los fotones de otras fuentes de luz. La característica especial radica en la información de las celdas.
Los biofotones se intercambian en el cuerpo. Sin embargo, esta comunicación no ocurre de célula a célula, sino que los 50 billones de células de un cuerpo humano forman una gigantesca red social de 50 billones de criaturas biológicas. Las células no envían los biofotones directamente a otras células individuales, sino que «publican» la información de los biofotones en ellas.
Medir biofotones es técnicamente muy complejo, ya que los fotones están presentes como radiación de fondo incluso en habitaciones completamente oscuras. Sanarfotónico.com ha desarrollado un método que permite realizar mediciones sobre una muestra de saliva, ya que esta red de células también pertenecen los fluidos corporales. Esto permite realizar mediciones en condiciones de laboratorio.
Varias mediciones y clasificaciones espectrales de fotones dan como resultado una secuencia de elementos de color correspondientes como una secuencia de biofotones. Con este patrón de luz individual, la estructura de la red social de las células se puede representar de forma simplificada utilizando un modelo.
Las secuencias de biofotones no son biofotones, sino una representación estructural como modelo. Al igual que los modelos y representaciones de átomos y moléculas en física, los átomos en realidad no consisten en bolas de colores. Sin embargo, ambos hacen visible y analizable su estructura.
¿Cuál es el uso de las secuencias de biofotones?
Las células de un cuerpo no son robots genéticos, sino seres biológicos. No se comportan como máquinas, sino como seres vivos que actúan como un gigantesco sistema social.
Organizar el sistema en un cuerpo. Al representar la red social con la ayuda de secuencias de biofotones, la estructura de esta red puede ser analizada. Sanarfotónico.com usa el modelo que ha desarrollado para identificar interrupciones, bloqueos y daños en la red.
Cabe señalar que las secuencias de biofotones no representan la condición médica de las funciones celulares, sino más bien la red de la estructura de comportamiento de las células. Mientras que la medicina se ocupa del mal funcionamiento de las células, las secuencias de biofotones no tienen esto en cuenta. Se trata del comportamiento de las células entre sí como un sistema social global.
Las secuencias de biofotones no son una calle de sentido único. En una secuencia, es posible utilizar información (marcadores) en las áreas de perturbaciones estructurales. Y genere esta secuencia con un dispositivo como 2 patrones de luz y envíela a la red del cuerpo. Si bien esta secuencia de luces no puede reparar o combatir las células defectuosas o el mal funcionamiento de las células, puede transmitir pistas al sistema social de las células a través de la red. De esta forma, las células sanas, como criaturas biológicas, también pueden desarrollar soluciones y nuevas estrategias para la salud.
La ventaja es que no solo se tienen en cuenta las células médicamente enfermas, sino también las células que funcionan médicamente, pero, como seres vivos, se comportan de manera disruptiva en el sistema del cuerpo social. Y eso sin que la secuencia de biofotones intervenga directamente en el sistema.
Las secuencias de biofotones no son una alternativa ni un sustituto de la medicina funcional.
Más bien, cuando se usan junto con medicamentos, son una extensión sinérgica a un área que de otro modo no se consideraría. En última instancia, ambos son importantes: el área médica de la función celular y el área viva del comportamiento celular como sistema social.