Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma de moda infantil catalana UBS2 contará con espacios físicos propios, después de haber alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés dirigido a acelerar su expansión en el sector de la moda-retail. Una alianza en virtud de la cual la firma vendrá a reforzar la apuesta en moda infantil de los centros de la cadena de distribución.
Serán las primeras shop-in-shop propias en la historia de la marca infantil, que hasta ahora operaba únicamente a través del canal multimarca. Estas nuevas aperturas estarán ubicadas en puntos estratégicos del territorio como Barcelona, Málaga, Murcia y Salamanca, y se abrirán progresivamente a lo largo de este mes de septiembre.
Con esta estrategia UBS2 intenta posicionar aún más su firma, creando así una sinergia con sus más de 900 puntos de venta multimarca en España: la presencia en el canal retail servirá como apoyo al reconocimiento de la empresa, de manera que el canal wholesale se verá favorecido y respaldado ante esta maniobra de la marca infantil.
“Decidimos continuar ampliando el negocio en España de la mano de El Corte Inglés para poder reforzar la estrategia de venta” explica Jordi Paz, CEO de la marca. “Contamos ya con una gran expansión en el canal wholesale, y reforzarla y apoyarla creando más presencia de marca” añade el directivo, “creemos fielmente en el producto por su calidad, diseño y precio y la experiencia con esta firma, que lleva más de 30 años en el mercado, siempre ha reportado resultados muy positivos”. Unas características que desde la cadena esperan les sirvan para afianzar esta nueva etapa que se han decidido a emprender.
La empresa, especializada en moda infantil, cuenta con valores de sostenibilidad en cada una de sus colecciones, utilizando fibras y procesos responsables con el medioambiente. El grupo opera también con la marca Paz Torras y System Action, con las que se hizo en el año 2018.
Sobre la firmaUBS2 nació en 1990 y tiene su sede en Sabadell (Barcelona). La empresa, que inició su andadura hace más de 30 años, tiene hoy presencia en más de 900 puntos de venta en España, donde concentra el 65% de su facturación.