Las flores son elementos naturales que se usan para expresar emociones y sentimientos a otras personas.
Una de las más apreciadas por su belleza y elegancia es la paniculata, una excelente opción para regalar a la pareja, amigos y familiares.
Entregar un ramo paniculata es un bonito gesto para transmitir amor, cariño y felicidad de una forma sencilla. El pequeño tamaño de sus flores representa la belleza de lo cotidiano, sin tener que recurrir a ramos muy vistosos ni de flores de gran tamaño. De este modo, muchas personas optan por romper con lo tradicional y recurren a comprar esta especie en floristerías como Rosistirem.
Un gesto de amor y cariño: regalar ramo de paniculatas
La paniculata, también conocida comúnmente como velo de novia, nube y gisófila es considerada como la flor de la felicidad y la alegría, por lo que suele utilizarse en eventos festivos, particularmente en las bodas, para transmitir este sentimiento.
Por otro lado, la planta se relaciona con el amor eterno y la lealtad, siendo una gran opción para regalar a la pareja o como un detalle bonito para un amigo o un familiar. A pesar de que su significado varía de acuerdo a la cultura, siempre está relacionada con emociones positivas y de celebración.
Esta flor tiene un tamaño de entre unos 90 a 120 centímetros y muy ramificada y está compuesta por ramilletes de pequeñas flores en color blanco con cinco pétalos.
En la floristería sus usos son muy diversos. Suelen utilizarse como follaje en algunos arreglos florales y además se venden en forma de ramo, listas para regalar.
Comprar paniculata en Barcelona en una tienda online
Rosistirem es una empresa joven que ha crecido en los últimos años, gracias a la variedad y calidad de las plantas que comercializa.
En su página web, tiene un amplio catálogo de flores naturales para regalar y para decorar. Entre las especies más solicitadas está el ramo de paniculata blanca, el cual contiene frondosos ramilletes y viene decorado con papel y cinta.
Además, la tienda proporciona a los usuarios la posibilidad de añadir otros elementos al arreglo floral, como ositos de peluche y cajas de bombones de chocolate, aportándole más romanticismo al regalo.
Asimismo, con el objetivo de crear recuerdos memorables, ofrece un servicio de envío a domicilio en Barcelona. Los clientes pueden solicitar que el regalo sea llevado hasta la ubicación de su persona especial. De este modo, sorprenden al ser querido, llevándole una muestra de amor y cariño expresada en delicados y hermosos ramos de flores.