Una forma diferente de disfrutar de la noche de Halloween

Halloween es, para muchos, una de las noches más temáticas del año. Una buena prueba de ello, son la gran cantidad de fiestas, motivos de decoración, e incluso todo el arte que se celebra en torno a Halloween. A pesar de que se trate de una fiesta americana, no cabe duda de que Halloween tiene cada vez más importancia entre los españoles. 

Por este motivo, Halloween es la excusa perfecta para poder pasar una noche diferente, una buena noche rodeados de juegos de mesa. En Juegos de la mesa redonda es posible encontrar juegos de mesa de temáticas diferentes, siendo la de terror una de las favoritas entre los usuarios.  

Disfrutar de un buen juego de terror puede ser una gran idea para pasar la noche de Halloween y, además, gracias a todas las opciones que existen, resulta bastante sencillo hacerse con el juego de mesa adecuado. 

Juegos de mesa con temática de terror para una noche de lo más especial 

Una de las novedades que mejor acogida ha tenido es La Oscuridad Asfixiante, un juego de mesa que divide a los jugadores en dos bandos, el de un asesino psicópata que trata de acabar con la vida de unos adolescentes y, en el otro bando, dichos adolescentes que tratan de escapar del asesino. 

Otra de las opciones para aquellos que disfrutan más cooperando que compitiendo es Horrified, un juego de mesa cooperativo en donde juntos los jugadores tratan de acabar con los enemigos. Si se busca algo menos violento una opción loable es convertirse en brujita y apostar por Pócimas y Brebajes, un juego de mesa muy interesante en donde hay que elaborar pociones en un caldero. 

Para grupos pequeños también hay juegos muy recomendados, por ejemplo, Pagan, es un conflicto directo entre dos jugadores que enfrenta a una bruja contra un cazador de brujas. Incluso los más pequeños también pueden disfrutar de la noche de Halloween en familia y con buenos juegos de mesa como es Fantasma Blitz

Dulces, decoración y un poquito de juegos de mesa 

En definitiva, los juegos de mesa con temática de miedo son perfectos para amenizar una noche de Halloween. Gracias a la gran variedad de novedades que se pueden encontrar en Juegos de la mesa redonda, es fácil encontrar un juego que cumpla las expectativas de los jugadores. 

No importa si los jugadores tienen experiencia, llevan jugando muchos años o cualquier otro motivo, siempre hay un juego de mesa a la altura de sus necesidades. Al final de todo esto lo único que se busca es pasar un rato agradable con la familia o con los amigos para disfrutar de una noche inolvidable. 

Finalmente, también es posible sentirse como los alumnos de cualquier campamento que se reúnen una noche de verano alrededor de una hoguera contando historias. Para crear una experiencia similar bastará con contar con una copia de cualquier Black Stories, por supuesto, con temáticas sangrientas y de terror de por medio. 

Última Hora